buscador google

Google
 

viernes, diciembre 15, 2006



Ufff hace tiempo que no subia nada al blog pero ahora si

aki en el segundo subterrenao de iberoamercian radio chile lugar donde siempre kise estar. fui a radio rock and pop y estuve porgrma de la matilda que manera de reirme con las bandas que estuieron ahi como los bunkers,, chancho en piedra, monik, estuvo bueno comimos torta y pizza tomamos bebida(para los mal pensados) jaja
bueno falta decir que estoy muy enamorado de mi niña la mily que es la mujer q tiene mi corazon en sus manos y que me tiene vuelto lokito jijiji
un beso amor te amo con too mi corazon

les dejo el video de los chando en piedra ahi en la radio


domingo, noviembre 19, 2006

Problemas


Bueno Aki haciendo un post de nuevo, este post lo hago mas ke nada para desaogarme, estoy lleno de problemas y rollos en mi cabeza, como me gustaria ser el de antes el que era un poco mas fuerte, el que no se echaba a morir por nada, siento que me esta lloviendo sobre mojado(como el Pooh de la Foto), si no fuera por la mili y por mis amigos que tengo a mi lado no se que seria de mi en estos momentos, ahora quiero hacer las cosas bien con la persona que mas quiero que es la mili mi polola y poder sacar adelante todo lo que queda del año
io se que los rollos que tengo sor por una cosa tan estupida, que tengo que superarlo, gracias por el apòyo mili te amo un beso nos vemos
panxo

domingo, noviembre 12, 2006

Llegando Del Retiro


hola aki llegando de un retiro en el cual lo pase muy bien de una forma diferente, le agradezco a la mily por haberme invitado a vivir esta experiencia un beso a ella que la amo mxo
y aki les dejo un video de mago de oz
la voz dormida





LA VOZ DORMIDA

Soy de un sitio, de un lugar,
de un tiempo que...
llaman eternidad,
y al viento, mi hogar.

Donde la realidad
la puedes cambiar
si sabes preguntar
y no das nada por hecho.

¿A qué sabe el dolor?
¿Es eterno el amor?
¿La amargura es mujer?
¿De qué están hechos los sueños?

¿Cuánto pesa un adiós?
¿Por qué es muda la Paz?
¿Puede dormir la traición?
Pregúntate!!!

Y verás que mi voz
vive en ti, soy La Voz Dormida
de los que el Santo Oficio
consiguió callar

Si me quieres seguir,
volaremos sobre el arco iris,
donde mueren las penas
y nacen los besos en flor.
Mi voz vive en ti!!!

He visto Roma caer,
y a Egipto morir,
y a Jesús de Nazaret,
expirar sin saber

que en su nombre iba a nacer
una secta de poder,
traficantes de ilusión,
mercaderes de almas rotas.

¿Por qué es sorda la fe?
¿y ciego el que cree?
¿Sabe un rezo besar?
¿Cuánto cobra el celibato?

¿Está en venta el altar?
¿o lo alquiláis
para uso de un dictador?
en uno Hitler folló!!

Y verás que mi voz
vive en ti, soy La Voz Dormida
de los que el Santo Oficio
consiguió callar

Si me quieres seguir,
volaremos sobre el arco iris,
donde mueren las penas
y nacen los besos en flor.
Mi voz vive en ti !!!

He bajado hasta tu infierno,
y a tus miedos pregunté
¿dónde viven los fracasos?
y si aceptan un talón.
He subido hasta su cielo,
su Dios no me recibió,
a su derecha esta Franco
y entre los dos hay un hueco
para Pinochet.

Y verás que yo soy la Voz Dormida,
sígueme, mi voz vive en ti !!!

Y verás que mi voz
vive en ti, soy La Voz Dormida
de los que el Santo Oficio
consiguió callar

Si me quieres seguir,
volaremos sobre el arco iris,
donde mueren las penas
y nacen los besos en flor.
Mi voz vive en ti !!!

He ardido en mil hogueras,
me violaron en Perú,
he vivido el holocausto,
la inquisición, apartheid,
dictaduras, poder, pederastia,
la marca del diablo es la cruz.

sábado, octubre 14, 2006


hola ufff hace tiempo ke no actualizaba el blog es ke eh estado un pokito ocupado (estando con mi polola)jijijiji , no si tambien eh estad ocupado en la U, bueno hice este collage para ke conozcan a mi polola a mily jijiji xD! bueno como ven estoy enamorado de ella y ah sido super lindo este casi mes ke llevamos juntitos como pololos, solo decir ke ojala ke sean muxos (cosa ke creo ke va hacer asi) un besito mily te kero mxo tu principe
Panxo


Les dejo un video de simple red

If You Don`t Know Me By Now - Simple Red



martes, septiembre 19, 2006

Simplemente Feliz


simplemente en estos momentos estoy viviendo unos de los momentos más felices de mi vida, estoy con una persona ke realmente kero mxo, y estamos juntos, nunca pense ke iba poder estar con ella (si es mujer por siacaso, esto para los mal pensandos), bueno ahora tengo una nueva vida ke es la de pareja, y me siento extraño, pero a la vez muy bien y eso me tiene mas feliz, mily solo decirte ke vamos hacer muy felices los dos, eres la mujer mas linda ke conozco te kero mxo mily
un besito cuidate mxo

bueno aki esta el video de nuestra cancion de la mily y iop
se llama Bad Day de Daniel Powter
iap saludos cuidense





martes, septiembre 05, 2006

Rosa de Los vientos



Bueno este Video es de Mago de Oz , se llama la rosa de los vientos es un video muy emotivo, es unos de los videos mas lindos que eh visto, bueno lo subi este video al blog, por que hoy es un dia super importante para mi, hoy voy a expresar todos mis sentimientos a una persona a la cual la quiero mucho. bueno no se que más poner bueno eso seria por ahora les dejo la letra de esta canción nos vemos cuidense xau

La Rosa de Los Vientos

Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.
Sí siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con el odio y la envidia
Será imposible arrancar.
La maldad
De tu alma si en ella hechó raíz.
Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
A veces no saber elegir.
Y sí te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.
Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita crecer
Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás
Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

domingo, septiembre 03, 2006

Holas!!!! hace tiempo ke no actualizaba el blog
bueno aki tengo algo para ponerle estas fotos fueron mandadas por la domy alias chi-k, jejeje aki salimos de izkerda a derecha, el cesar el camilo iop, y el naxo,jejejej una foto " emo" jijiji xD
esto fue como a las 7 de la mañana si no me ekivoko un dia domingo!!!!!!!!!!!!!!!
en la plaza de maipu esperando a los fucking buses para ir al oceanito ke al fin y al cabo llegaron como a las 8:30 bueno
jejejej mmm segun mi opinion todos los de la foto somos los mas jugosos jijijijii
haber si alguien de la comunity lo afirma

bueno eso seria el post de eta semana y le dejo un video de avril lavigne que me identifico mxo con el, mm eso seria saludos para el ke vea este post



Letra ingles

I'M WITH YOU
by Avril Lavigne

I'm standing on a bridge.
I'm waiting in the dark.
I thought that you'd be here by now.
There's nothing but the rain.
No footsteps on the ground.
I'm listening but there's no sound.

Isn't anyone trying to find me?
Won't somebody come take me home?
It's a damn cold night.
Trying to figure out this life.
Won't you take me by the hand?
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.

I'm looking for a place.
I'm searching for a face.
Is anybody here I know?
'Cause nothing's going right.
And everything's a mess.
And no one likes to be alone.

Isn't anyone trying to find me?
Won't somebody come take me home?
It's a damn cold night.
Trying to figure out this life.
Won't you take me by the hand?
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.

Oh, why is everything so confusing?
Maybe I'm just out of my mind.
Yeah, yeah, yeah.

It's a damn cold night.
Trying to figure out this life.
Won't you take me by the hand?
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.

Take me by the hand.
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.

Traducción:

ESTOY CONTIGO
por Avril Lavigne

Estoy parada sobre un puente.
Estoy esperando en la oscuridad.
Creí que tú ya estarías aquí.
No hay nada excepto la lluvia.
No hay pisadas en el suelo.
Escucho pero no hay sonido.

¿Nadie intenta encontrarme?
¿No vendrá alguien para llevarme a casa?
Es una noche tan fría.
Intento comprender esta vida.
¿No me llevarías de la mano?
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.

Estoy buscando un lugar.
Estoy buscando una cara.
¿Hay alguien aquí que yo conozca?
Porque nada sale bien.
Y todo es una confusión.
Y a nadie le gusta estar solo.

¿Nadie intenta encontrarme?
¿No vendrá alguien para llevarme a casa?
Es una noche tan fría.
Intento comprender esta vida.
¿No me llevarías de la mano?
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.

Oh, ¿por qué todo es tan confuso?
Quizás sólo estoy loca.
Sí, sí, sí.

Es una noche tan fría.
Intento comprender esta vida.
¿No me llevarías de la mano?
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.

Llévame de la mano.
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.

martes, agosto 15, 2006

Osito (gracias domy)

hola a todos como estan??? weno aki estamos despues de pasar un gran fin de semana con los chikos de eje jejeje xD
bueno puse esta fotito de este osito ke no era mio pero ahora siiii , me lo regalo mi amiga la domy despues de un gran fin de semana, este osito fue mi mascota el fds y mi family lo paso super bem con este osito, paso por varios estilo, como de taliban, regetonero, encapuchado y varias mas jejejeej, ke en este momento no me acuerdo.
Saben me toco una Familia super bkn, el andres, la marcela, la ines, la danny; cada uno con su estilo, son super bknes como personas y me gustaria conocerlos mas aun, bueno chicos me gusto mxo ser su papa por el fin de semana y ojala les aya gustado bueno
eso cuidense todos los ke lean este post

TQM

Alma (mago de oz)

Atrás en la quietud, que tiñe toda piel
Con los tonos de un final
Dejé al dolor volar, hacia mi libertad
Me citó la eternidad

Mi cuerpo se cansó
Mi vida bostezó
Pero mi mente sigue en pie
No es una cuenta atrás
Es otro ciclo más
Es un principio, no es el fin

Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti

Es tan duro saber
Que en tu cuerpo también
Hay fecha de caducidad
Se bien que he de librar
Una batalla más
Que mañana otra habrá

Me puso la salud
Los cuernos con tu dios
Y mi sentencia dictó
En mis tinieblas hay
Una luz que al final
Arrulla mi corazón

Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti, hasta ti

Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti

Mi alma hoy quiere volar
Romper cadenas y soñar
Y con tu voz oírte hablar
Me llevo amor, me llevo paz

viernes, agosto 11, 2006

Arriba el animo

hola claudia este post es para ti, mi niña tiene ke estar bien y trankila para ke subas el animo viste si tu estas mal no solo tu estas mal si no todos los ke te keremos , tu famili tu amigos, io , todos po
asi ke mi niña uted sabe ke cuenta conmigo paa todo lo ke kera, asi ke up, ya mi niña preciosa no tiene ke echarse a morir, primero juegesela toda y despues ve lo ke hace pero ento te voy apoyar io
iap?
un besito muy grande TKM
panxo


esta canciones es para ti


Hoy te Toca ser Feliz

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

sábado, julio 29, 2006

las personas ke kero


RockYou slideshow



un beso a las niñas y alos hombres un abrazo numa (kerian los wns) jeje
pd: falto la kony, la pauly, el cesar, la kathy y la paulette de algunos no tengo fotos y de otros no se donde estas jijiji (sorry)

viernes, julio 28, 2006

Video Because I'm a girl



bueno este es un video de amor y todo lo ke se puede hacer por la persona amada

este video es para llorar


Kiss - "Because I'm a girl"

jueves, julio 27, 2006

Mi vida :$:$







Bueno aki de nuevo, bueno ahora no voy a comentar nada solo voy a escribir lo ke siento
en realidad me siento como las weas ,me siento como el monito de la foto
ya ke siento de lo ke llevamos de año me ah ido mal me han pasado varias cosas heavys en lo llevamos de año y digamos ke no muy buenas solo resalto dos cosas buenas ke conoci a una niña super especial se llama konny, puxa es muy buena onda, puxa me sube el animo kleta y es la raja como persona (aunke ella no me cree) pero lamentablemente por cosas de la vida ella se va, se va a concepción y ami se me callo el mundo osea mas triste ke la mierda, pero lastima para variar no puedo hacer nada, solo seguir esta amistad por msn, es una de las weas más pencas ke me a pasado y me siento remal, y siempre me pasa ami a las personas ke kiero se me van como la kony, el jimmy. etc
para ke seguir la listas cierto??
y la otra personita es la patty bueno ella es una persona especial para mi, a estado en todas con iop, y la kero mxo, y me alegra.
esas son mis dos mas grandes alegrias

y para ke hablar del amor, buuu, en eso soy un looser totalmente, ¿¿¿de ke sirve tener algo si no lo puedes compartir con la persona ke mas kieres????? gran pregunta cierto??bueno la persona ke kiero esta con otra perosna pero ke le vamos hacer asii es el amor unos ganan y estan felices y otros pierden y estan asi como iop
no se si vaya a encontrar el amor algun dia, talvez si talvez no, bueno si es la ultima, me evokare en mis proyectos para ver si saco uno a flote ojala sea asi, bueno si no logro sacar alguno hay sere un looser con titulo ajaja pero es verdad.
bueno esa es mi vida parece ke estoy destinado a estar solo, si es asi bueno ojala ke pueda sobrevivir
no espero que nadie lo lea y tampoco espero ningun comentario de esto solo lo hago para desaogarme ya ke me siento super mal y triste. ojala poder aguantar todo esto lo ke me esta pasando

saludos a la fernanda ke esta a lado de mi casa












Hasta Que El Cuerpo Aguante


Puedes arrancarme el corazón del pecho y
Convertir en murmullo tenue mi voz
Reducir toda una vida solo a un renglón

Puedes sobre mi dar opinión sesgada
criticar mi oficio y que no es porvenir
que alimento la hoguera de la imaginación

Puede que la lluvia caiga sobre el cielo
Que el mar, confundido, vaya a un río a morir
Que en la noche cante el gallo a la mañana
Que con las animas se fue a divertir

Vivo con la pasión a flor de piel
Entre estrofas encontraras mi hogar
Ella espera que regrese
Y mientras yo guardo sus besos y su voz
En mi corazón

Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que estan en mí
Comunicador de sueños quiero ser...

Músico soy, músico seré
Conductor de sensaciones a tu piel
Fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción

Jamás podre dejarla
Mi vida es una canción
Soy escultor del alma
Soy músico y amo en clave de sol
Hasta que aguante mi voz

Estamos locos de atar, somos trovadores que en tu ciudad
damos pinceladas de color a tu gris realidad
Somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros
no somos lo que un padre quiere para su hijita bebé

Hasta que el cuerpo aguante
Hasta que quiera mi voz
Hasta que el cuerpo aguante
Seguire viviendo tal como soy











¿¿Aguantare??

jueves, julio 06, 2006

Inbanos de Corazon



huena como stan?? aki tamos subiendo una cosa aki al blog, esta fotito es del año pasado de la Tipica marcha inbana, aki stamos todos en la statua de papi
diego(jiji)


hueno algunos famosos del internado ke aparece en la foto: El fuga (capeador de mierda y d profesion), el Cereceda con su gorro chilote, el olipollo, el narigon del 4toA, giovanni, el cerda(el pto negro de la foto)jijij , El rusio, Chanchaya, y artos mas jajaja

xa wn nos vemos en la proxima


panxo
Debian

lunes, junio 19, 2006

DJ Corneta Fiesta newland


hola a todos como estan??
bueno aki una fotito de la fiesta del newland, aki mi amigo Dj corneta, el es dj y radiocontrolador de 40 principales, tambien fue dj de la fmhit.


ahi ta tocando en vivo en el newland eso fue el viernes, estuvo 40 principales y Fmbox auspiciando esta gran fiesta.
con sus perreos 2.0 y 3.0 y ya no me acuerdo en el ke va, aaah me acorde 4.2 bueno lastima no puedo ir el viernes ya ke no tenia credencial buuuuuuu bueno, ya nos vemos

xao

patty te kero mxo


lunes, junio 12, 2006

hola bueno aqui en el transatiago en una sesion fotograficajajaja
gracias al jano con su cam. (me dio susto si)

bueno un saludo pa todos los del eje
y se nos viene el fds


bueno un saludo pa la patty q sabe la quiero mxo
un besito nus vemos


xau

a todos

"deja que mimen tu boca los labios del amanecer Que el susurro del dolor se irá y que arda en olvido, el ayer. TQM"""

TQM a tdos

martes, junio 06, 2006

De Vueltas a clases


Hueno se Acabo el paro para mi, asi q pinguinos pelen para que el gobieno les de todo lo q queren

yapò ahi tan los colegios emblematicos de stgo

el mas bkn obvio q el inba jjajaja: XD

yap y pa todos los q lean ami krrete el sabado en la casa del oli, me dijo una fuente confiable (yo no revelo las fuentes pero fue el harry xd))


ya cabro voy aver si puedo ir yap??


xau

pasanelo la raja

XD
para los del inba "pooh"
pa los cabros de la colecta "tio pooh""


y para todo mi funsclub del liceo 7 de provi
se acuerdan?????
jajaja

xd

pa lo q se acuerdan de esaaaaaaaa vez
jaaj


domingo, junio 04, 2006

eeeehhhhh fotos


holap a todos aqui toy aburrido en mi casa pa variar ,,

y cagao de sueño posjajajaaj

hueno aqui voy a subir una foto aver si les gusta ahi toy con mi amguis la domy (te kero mxo)

ya se nos viene el FDS y tamos preparando todo todito
asi q a pasarlo bien pos

bueno esta fotito la sacamos ayer sabado y aqui toy con mi amiguis la domy(tQm)
besitos

yap eso "corto de inspiracion"
ya xau

opnien

viernes, abril 28, 2006

inba

mi gran liceo internado nacional barros arana , mi hogar , es algo fome pero lo quiero mas que la cresta
mi gran liceo internado nacional barros arana , mi hogar , es algo fome pero lo quiero mas que la cresta

jueves, abril 27, 2006

hoy tengo prueba nooo

bueno, voy a una prueba de algebra y voy con toda la confianxza del mundo ((saaasaa) bueno no voy con niungna pero me estudie las tablas asiq que con eso salvao o no??, bueno, el tema de es si alguna vez ta haz lanzado a la vida en un prueba que te juegas todo por el todo eso opinen ahi si el tema es muy fome recibo puteadas, reclamos etc.

eso

algebra y la concheç&@#@#@~#@#~#€#~3

esop los quiero a todos en especial auna persona ojala sepa quien sea

miércoles, abril 26, 2006

Bueno por algo se empieza!! o no??

hueno aqui, mi primer blog, bueno por algo se empieza o no??

todos diran por que no un fotolog??? para que me vean cierto??
primero, uno por que no me gustan los fotologs, por que?? ni yo tengo idea
segundo, por que no tengo fotos, asi de siemple

y el blog por que lo encuentro muxo bkn, y con un poco mas de contenido esop

bueno opinen despues estare proponiendo temas y eso