buscador google

Google
 

martes, septiembre 19, 2006

Simplemente Feliz


simplemente en estos momentos estoy viviendo unos de los momentos más felices de mi vida, estoy con una persona ke realmente kero mxo, y estamos juntos, nunca pense ke iba poder estar con ella (si es mujer por siacaso, esto para los mal pensandos), bueno ahora tengo una nueva vida ke es la de pareja, y me siento extraño, pero a la vez muy bien y eso me tiene mas feliz, mily solo decirte ke vamos hacer muy felices los dos, eres la mujer mas linda ke conozco te kero mxo mily
un besito cuidate mxo

bueno aki esta el video de nuestra cancion de la mily y iop
se llama Bad Day de Daniel Powter
iap saludos cuidense





6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa
uhuhuhuh
el po
el ke tiene polola y no me da bola ahora
jejejejjee
naa si estoy mas ke hiper mega recontra feliz por ute!!! la dura que bueno q todo este bien con la niña y viste! tienes ke seguir concejos a veces ;) vale la pena jugarse por las cosas ke uno kiere

ya mi panchito cuidate se feliz con tu niña, kierela mucho, cuidala y todo eso...cualkier cosa me avisa y too siempre para ti

tkm

shauu


pd: ojala ke su niña no sea celosa jejeje

Anónimo dijo...

GRANDE POOH!!!
Puta hermano alfil una mina se dio cuenta de lo maravillosa persona que eri po
La dura. Mily si estas leyendo esto quiero que sepas que mi hermano “hermano inbano” pancho es una persona demasiado especial, tiene la facultad de entregarlo todo a cambio de nada, el durante 4 años “que debo reconocer fueron los mejor de mi vida”, me entrego tooda su a mistad incondicional.
También es de recalcar su gran esfuerzo. Pooh nunca te lo dije pero dentro del curso tu eras una persona a la cual yo admiraba, por que aparte de estar estudiando también trabajabas y mas en sima estudiabas algo relacionado con computación que era lo que te gustaba, osea 3 cosas a la ves. Ufff, eso es digno de admiración.

Bueno solo quiero decirte que te quiero mas que la mierda
Pero no lo digo con nostalgia por que se que tu lo sabes
No es así???

Ya hermano
Feliz de q triunfes en la vida
Pero mas aun. . .
Feliz de que seas feliz


Te quiere tu hermano INBAno



AXEL...................>

Anónimo dijo...

Holas!!

me quede sin palabras!!! tienes POLOLA!!

wuauu!!

bueno q seas muy feliz!!

besitos!!

aka tienes una personita q te quere mucho!!

Adios!!

Anónimo dijo...

EXISTEN PERSONAS
TAN ESPECIALES
QUE HACEN NUESTROS
DIAS MAS HERMOSOS
PATRECIERA K EL SOL
NUNCA BRILLO TANTO
Y QUE LAS ESTRELLAS NUNCA
ESTUBIERON TAN CERCA DE NUESTRAS MANOS....
Y SIN PENSARLO DEMASIADO
LES ENTREGAMOS EL CORAZON!
Y A VECES ALGO MAS....
Y NOS ENAMORAMOS...
ES ES LO MA SLINDO K NUNCA ANTES
SENTIMOS Y EL UNIVERSO ENTERO
GIRA PARA LOS DOS....

EXISTEN DIAS EN K PARECIERA K
A LO MEJOR NO SON TAL PARA CUAL
PERO EL AMOR Y LA COMUNICACION ACOMPAÑADOS POR LA CONFIANZA
SON LA MEJOR ARMA CONTRA LAS
DIFICULTADES....

MUCHAS FELICIDADES MI NIÑO
POR SU NUEVA ETAPA
DISFRUTELA AL MAXIMO!
PORK EL AMOR ES REALMENTE LO
K MUEVE A LAS PERSONAS
A SER MEJORES Y ASI
COMO DECIMOS EN EJE
MEJORAMOS UN POKITO EL MUNDO!!

SALUDOS A ELLA!

ATTE

DOMY

Anónimo dijo...

mi niño!
como son las cosas!!
snif! uta asi es la vida
numa espero q ti mu bem
y q la mily te haga feliz
como tu te lo mereces!
ya niño
solo quisiera decir
q eres una bellisima
persona. si todos fueran
como tu! seria un mundo mejor!
te qero aunqe no lo creas.

besitos y abrazos
cuidate mxo

tu amiga!!
yailyn

Anónimo dijo...

...Buenas buenas!!

Como va compare?! :)!
hejale le veo polola, ta bien mi mijo! eso demuestra sabiduría ... jojo!! nonon hablando enserio que wena won,demas que te cambio vida o no? :)!
jejej si es lo mejor de la "viia" esa wea!!...

tiene que puro cuidarla,amarla,entenderla y mil weas... pero esas son las basicas! :)!

ia mijo cuidese,cuidela y estudie!
aiOX!

atte: su amigo aedo :)
=)