
Bueno hoy recorde algo alo mejor no muy bueno y me dio pena, fue viendo la pelicula promedio rojo, ahora no se muy bien por que me siento asi, pero cuando vi la pelicula la primera vez, me senti exactamente igual, me senti como identificado por el protagonista, ya que en el colegio en cierta parte me senti bien, pero tambien bastante mal, me sentia looser, mi pregunta es la sgte ¿por qué en el colegio a las personas que no son digamos bastante buenas de alma y de mente, les resulta las cosas?, referente a esas cosas me refiero a la parte sentimental, a estar con una persona del sexo opuesto, puede sonar un poco autoreferente a lo de las personas, pero en fin. me daba mucha rabia y mas que rabia lata y pena, por que en ese aspecto me encontraba como "freak", como el protagonista de la pelicula, perdedor en ese aspecto, ahora bien, me daba animos yo solo, me decia yo mismo:"No te desesperes, alo mejor puedes encontrar a la persona de tu vida, o tal vez no, si no la encuentras, tienes que seguir adelante con tu vida", y si bien eso puede sonar depresivo, es verdad, si bien en ese tiempo no la pase del todo bien, como cualquier joven, por considerarme freak, ya que me gustaban cosas que a la gran mayoria las encuentra raras, me sirvio para poder madurar y reflexionar sobre las cosas que uno puede hacer en la vida, me servio tambien para poder distraerme de forma solitaria, por un buen tiempo me sirvio y bastante pero llego un momento que ya no quieres estar más solo, y en el colegio la gran mayoria del tiempo me sentia así, sin animos de nada, de tener alguien con quien compartir mi "freakura", pero digamos que no la encontre, esa fue unas de las etapas mas triste de mi vida, y creo que el protagonista de la pelicula tampoco lo paso bien en el colegio, en su caso, se le murio a su abuelo, no estaba con la chica de la cual estaba enamorado, ya que ella estaba con el mas "canchero"del colegio, un imbecil, un compradre que solo sabe es estar con mujeres y usarlas, en fin.
Por eso siento que la pelicula me identifica totalmente y por eso, verla me trae demasiados recuerdos
slds





