buscador google

Google
 

domingo, diciembre 16, 2007

Promedio Rojo


Bueno hoy recorde algo alo mejor no muy bueno y me dio pena, fue viendo la pelicula promedio rojo, ahora no se muy bien por que me siento asi, pero cuando vi la pelicula la primera vez, me senti exactamente igual, me senti como identificado por el protagonista, ya que en el colegio en cierta parte me senti bien, pero tambien bastante mal, me sentia looser, mi pregunta es la sgte ¿por qué en el colegio a las personas que no son digamos bastante buenas de alma y de mente, les resulta las cosas?, referente a esas cosas me refiero a la parte sentimental, a estar con una persona del sexo opuesto, puede sonar un poco autoreferente a lo de las personas, pero en fin. me daba mucha rabia y mas que rabia lata y pena, por que en ese aspecto me encontraba como "freak", como el protagonista de la pelicula, perdedor en ese aspecto, ahora bien, me daba animos yo solo, me decia yo mismo:"No te desesperes, alo mejor puedes encontrar a la persona de tu vida, o tal vez no, si no la encuentras, tienes que seguir adelante con tu vida", y si bien eso puede sonar depresivo, es verdad, si bien en ese tiempo no la pase del todo bien, como cualquier joven, por considerarme freak, ya que me gustaban cosas que a la gran mayoria las encuentra raras, me sirvio para poder madurar y reflexionar sobre las cosas que uno puede hacer en la vida, me servio tambien para poder distraerme de forma solitaria, por un buen tiempo me sirvio y bastante pero llego un momento que ya no quieres estar más solo, y en el colegio la gran mayoria del tiempo me sentia así, sin animos de nada, de tener alguien con quien compartir mi "freakura", pero digamos que no la encontre, esa fue unas de las etapas mas triste de mi vida, y creo que el protagonista de la pelicula tampoco lo paso bien en el colegio, en su caso, se le murio a su abuelo, no estaba con la chica de la cual estaba enamorado, ya que ella estaba con el mas "canchero"del colegio, un imbecil, un compradre que solo sabe es estar con mujeres y usarlas, en fin.
Por eso siento que la pelicula me identifica totalmente y por eso, verla me trae demasiados recuerdos

slds

domingo, septiembre 23, 2007

Un año de Relacion


Mi Vida aca Actualizando el blog solo por que quiero que sepas todo lo que siento por ti, y que vamos a salir adelante con todo lo planeado mi vida, eres como una gotita, pero esa gotita interminable que es muy agradable es muy rico estar a tu lado mi vida, tus besos son tan puros y verdaderos tus abrazos tus palabras eres muy tierna mi niña te recontrahipermega amo, aca te dejo el video que te gusta de la cancion de aerosmith y tambien unas pequeñas palabras

te amo mi vida Muack!!!!!!!

Te encontre, te vi,
me encontraste, me viste
no llegamos tarde,
nadie llego temprano.

Simplemente llegamos
en el tiempo
que mas nos necesitabamos.

Hoy estas aqui
en mi corazon
y yo alli
en el tuyo.

Que bueno fue conocerte
que bueno es tenerte
pero lo mejor es amarte.


te amo mi vida Muack!!!!!!!




sábado, julio 21, 2007

Adios Dulcinea




Letra

Adios Dulcinea

He decidido escribirte
después de tanto llorar.
Mis lágrimas hoy son estos versos que
tu ausencia nunca podrá borrar.
Me voy como vine a tu vida.
Sin hacer ruido me despido, me voy.
Pero me cuesta tanto olvidarte,
me cuesta tanto decirte adiós...
Hoy he vuelto a entender que
jamás volverán
aquellos paseos de vuelta al hotel
en los que tú me empujabas para no perder
ni un solo instante en hacer el amor.
Dejaré de verte crecer
me marcho a vivir
donde habita el olvido
e intentaré buscar
otro camino, otro amor.
Cada vez que intento perder
el miedo a caer,
me tropiezo en mí mismo
y dejo escapar
a quien me ha querido,
y me quedo sin luz.
El suelo de mi vida se viste
se abriga con hijas de un adiós.
mi destino es amar y despedirme,
pedir permiso para vivir.
Te dejaste olvidados en cada rincón
de mi alma, trocitos de tu corazón.
Te dejaste olvidado en mi alma tu olor.
dormía abrazado a una flor.
Dejaré de verte crecer,
me marcho a vivir
donde habita el olvido
e intentaré buscar
otro camino, otro amor.

Y no sé si me perderé
o me encontraré,
me siento tan solo,
pero a mi infierno iré
en busca de todo lo que no te di.
Hoy he vuelto a entender
que jamás volverás
a acariciarme antes de dormir,
y pegada a mi pecho
me pidas que
te abrace y no te deje ir.
Dejaré de verte crecer,
me tengo que ir
y encontrar mi camino.
Y nunca olvidaré
lo que me has querido, amor.
Cada vez que intento perder
el miedo a caer,
me tropiezo en mí mismo
y dejo escapar
a quien me ha querido,
y me quedo sin luz.
Adiós, mí vida, me voy,
te dejo marchar.
Viviré en tus recuerdos,
jamás te olvidaré.
Adiós Dulcinea, me voy.
Y si nos volvemos a ver,
solo abrázame.
Sigo siendo aquel niño
con miedo a madurar.
Duermo pegado a tu foto, mí amor.

viernes, julio 13, 2007

Fin de Semestre

hulas como va todo he?, bueno yo ya termine mi semestre con todos mis ramos rendidos al 100 %, bueno cambie el titulo de mi blog por dos motivos, el primero es por que el cuerpo me agunto todo este semestre y mientras cuerpo y alma esten en perfectas condiciones eres imbencibles, y tambien por tour 2007 de mi banda preferida mago de oz, ufff solo queria q se terminara este semestre y de buena forma, tambien no puedo dejar afuera a mi novia mi niña hermosa , princesa, que sin ella no se que haria, ah estado en todas conmigo la amo demasiado y ah sido a la unica persona en este mundo que amo con todo mi corazon" te amo mi amor". :$

ahora les dejo dos cositas

Primero la Entrada y tambien del concierto




y el Video de en Vivo de Mago de Oz hasta que el cuerpo Aguante



viernes, mayo 11, 2007

Sorpresa Owned

uffff!!! por donde empezar no lo se, solo decir que me siento bajoneado, por que algo que estaba preparando mucho tiempo, algo que estaba preparando para una personita especial, se fundio algo, y se echo a perder no por culpa mia o de la persona a la q tenia preparada a la sorpresa, si no por gente que no me conoce bien, gente que cree que por no ser igual que ellos, somos persona malas, lamentablemente no hay mucho que hacer en este caso, ya que pensaba en esta linda ocacion arreglar todo, con la gente que piensa asi, pero al parecer no va hacer posible, me da lata y rabia por la impotencia de no poder hacer nada, ya que esas personas no dan la posibilidad de regalar lo hermoso que tenia preparado para esa personilla....
bueno me despido con una tristesa enorme, pero con el corazon lleno de amor, el amor que nos tenemos la mily y yo, ese amor que nadie va a poder separar, primero me tienen que eliminar para poder separarnos, un besito mi amor te amo demasiado nos vemos ...

domingo, abril 29, 2007

SENTIMIENTOS


hola a todos como estan espero que bien, bueno un saludito especial para mi polola mily que pasamos un buen fin de semana, en el matrimonio matrimonio de mi prima karina.
bueno para empezar a escribir alguna lineas en este blog, deseo expresar que que cada dia que pasa , cada hora, cada minuto, cada segundo, la amo más, mi princesa hermosa, mily sin duda eres la persona que se robo mi corazón. Saben las semana pasada no fue la mejor para mi por una noticia que me llego, aunque era esperable, pero no deja de sorprender, bueno a mi hermano lo operan del corazón, y esa noticia me dejo super bajoneado, se que hay que tener fe, pero siempre esta el miedo, y mi princesa esta ahi conmigo dando animos para que todo salga bien, ahora es el momento de devolver este gran apoyo que me esta dando mi novia, mily siempre voy a estar contigo independiente de lo que digan (tu sabes quien), y hacer entender lo que nosotros sentimos el uno al otro va hacer imposible con gente cerrada de cabeza y de corazon y eso me da lata, solo decirte amor que tienes que seguir lo que tu corazon de te diga, eso es lo importante ya que nada va hacer malo si lo haces pensando con el corazon. Ahora amor solamente queda estar juntos y darte apoyo en todo para que todo lo que tenemos planeado salga bien, mi princesa ojala estas palabras de animo te ayuden mucho mi amor te amo cada dia mas y siempre vamos a estar juntito te lo prometo MUACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS!!! TE AMO!!

video dedicado a mi princesita "te amo mily"



viernes, marzo 09, 2007

Feliz cumple a yop!!!!!!!!!!




Hola a todos weno como dice la imagen estoy de cumple!!!!!!!!!!!!!!
cada dia mas viejo, cumplo 19 añitos, asi q weno cada vez mas grande xD!!!!!
este cumpleaños es especial para mi, mas que todos los otros ya que esta vez lo paso junto a mi polola, es por esa razon que este cumpleaños es diferente y hermoso junto a ella.
mi princesita ta amo con todo mi corazon, eres lo mas importante que me ah pasado en mi vida, y quiero estar contigo para siempre, mi empolvadita te amo mi vida un besito mi amor
MUACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO

un beso

xau


este video hoy toca ser feliz de mago de oz en vivo en mexico



miércoles, febrero 14, 2007

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS


| View Show | Create Your Own



hola mi amor te escribo esto ya que estan las fotos que representan nuestro amor
fue dia fome para nosotros ya que nos tocoa trabajar pero en fin asi es la pega
pero no importa
es estos casi 5 meses son los mas lindos que han pasado en mi vida
son los que me llenan de alegria mi corazon te amo mi vida
eres lo mas lindo que tengo en mi vida
un beso mi amor te amo MUACK
ojala te guste el efecto de fotos que hice muack
te amo


sábado, enero 27, 2007

Desahogo

bueno aqui escribiendo en el blog
haber esta vez voy a escribir para desahogarme ya que estoy chato de varias cosas que me pasan.
bueno esta semana a sido horrible ya que siempre estoy pagando las culpas de otros y GRACIAS a ello, los retos tambien me los llevo yo, me eh dado cuenta que siempre esto ah sido asi siempre pago las culpas de los demas y estoy aburrido de eso.
bueno otro punto este punto si que me alegra demasiado es que con mi polola estamos bien y eso es bueno, aunque no nos veamos muy seguido, eso me da pena un poco por que no esta en nuestras manos lamentablemente, pero cuando la veo me alegra demasiado y se me olvidan casi todos mis problemas, solo quiero estar con ella ya que me siento muy a gusto a su lado solo quiero decirle que la amo cada dia más y que siempre estara en mi corazon.
yap nos estamos viendo

este video se llama "hoy toca ser feliz" de mago de oz
va dedicado para cada uno que lea esto nos vemos.


martes, enero 23, 2007

Enero y con fotitos de nuevo

hoolaaaaaaaaaaaa!!!!!!weno arto tiempo que no subia nada a este blog bueno una que no tenia q subir y otra q no tenias muchas ganas ahora si lo vamos a resucitar aki estamos con mi polola la mily, gracias a la lova que nos presto la camara, ahi estabamos en el trabajo y como no habia nada que hacer nos sacamos fotitos, que sale hermonsa la mily, cada dia la amo mas y mas, quiero estar por siempre contigo mi amor te amo mucho por siempre
un beso te amo mily


este es un video de mago de oz se llama hasta que el cuerpo aguante