buscador google

Google
 

martes, agosto 15, 2006

Osito (gracias domy)

hola a todos como estan??? weno aki estamos despues de pasar un gran fin de semana con los chikos de eje jejeje xD
bueno puse esta fotito de este osito ke no era mio pero ahora siiii , me lo regalo mi amiga la domy despues de un gran fin de semana, este osito fue mi mascota el fds y mi family lo paso super bem con este osito, paso por varios estilo, como de taliban, regetonero, encapuchado y varias mas jejejeej, ke en este momento no me acuerdo.
Saben me toco una Familia super bkn, el andres, la marcela, la ines, la danny; cada uno con su estilo, son super bknes como personas y me gustaria conocerlos mas aun, bueno chicos me gusto mxo ser su papa por el fin de semana y ojala les aya gustado bueno
eso cuidense todos los ke lean este post

TQM

Alma (mago de oz)

Atrás en la quietud, que tiñe toda piel
Con los tonos de un final
Dejé al dolor volar, hacia mi libertad
Me citó la eternidad

Mi cuerpo se cansó
Mi vida bostezó
Pero mi mente sigue en pie
No es una cuenta atrás
Es otro ciclo más
Es un principio, no es el fin

Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti

Es tan duro saber
Que en tu cuerpo también
Hay fecha de caducidad
Se bien que he de librar
Una batalla más
Que mañana otra habrá

Me puso la salud
Los cuernos con tu dios
Y mi sentencia dictó
En mis tinieblas hay
Una luz que al final
Arrulla mi corazón

Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti, hasta ti

Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti

Mi alma hoy quiere volar
Romper cadenas y soñar
Y con tu voz oírte hablar
Me llevo amor, me llevo paz

viernes, agosto 11, 2006

Arriba el animo

hola claudia este post es para ti, mi niña tiene ke estar bien y trankila para ke subas el animo viste si tu estas mal no solo tu estas mal si no todos los ke te keremos , tu famili tu amigos, io , todos po
asi ke mi niña uted sabe ke cuenta conmigo paa todo lo ke kera, asi ke up, ya mi niña preciosa no tiene ke echarse a morir, primero juegesela toda y despues ve lo ke hace pero ento te voy apoyar io
iap?
un besito muy grande TKM
panxo


esta canciones es para ti


Hoy te Toca ser Feliz

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.

Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.

Y si crees que en el olvido
se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio
que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.