buscador google

Google
 

sábado, enero 27, 2007

Desahogo

bueno aqui escribiendo en el blog
haber esta vez voy a escribir para desahogarme ya que estoy chato de varias cosas que me pasan.
bueno esta semana a sido horrible ya que siempre estoy pagando las culpas de otros y GRACIAS a ello, los retos tambien me los llevo yo, me eh dado cuenta que siempre esto ah sido asi siempre pago las culpas de los demas y estoy aburrido de eso.
bueno otro punto este punto si que me alegra demasiado es que con mi polola estamos bien y eso es bueno, aunque no nos veamos muy seguido, eso me da pena un poco por que no esta en nuestras manos lamentablemente, pero cuando la veo me alegra demasiado y se me olvidan casi todos mis problemas, solo quiero estar con ella ya que me siento muy a gusto a su lado solo quiero decirle que la amo cada dia más y que siempre estara en mi corazon.
yap nos estamos viendo

este video se llama "hoy toca ser feliz" de mago de oz
va dedicado para cada uno que lea esto nos vemos.


martes, enero 23, 2007

Enero y con fotitos de nuevo

hoolaaaaaaaaaaaa!!!!!!weno arto tiempo que no subia nada a este blog bueno una que no tenia q subir y otra q no tenias muchas ganas ahora si lo vamos a resucitar aki estamos con mi polola la mily, gracias a la lova que nos presto la camara, ahi estabamos en el trabajo y como no habia nada que hacer nos sacamos fotitos, que sale hermonsa la mily, cada dia la amo mas y mas, quiero estar por siempre contigo mi amor te amo mucho por siempre
un beso te amo mily


este es un video de mago de oz se llama hasta que el cuerpo aguante