buscador google

Google
 

viernes, abril 28, 2006

inba

mi gran liceo internado nacional barros arana , mi hogar , es algo fome pero lo quiero mas que la cresta
mi gran liceo internado nacional barros arana , mi hogar , es algo fome pero lo quiero mas que la cresta

jueves, abril 27, 2006

hoy tengo prueba nooo

bueno, voy a una prueba de algebra y voy con toda la confianxza del mundo ((saaasaa) bueno no voy con niungna pero me estudie las tablas asiq que con eso salvao o no??, bueno, el tema de es si alguna vez ta haz lanzado a la vida en un prueba que te juegas todo por el todo eso opinen ahi si el tema es muy fome recibo puteadas, reclamos etc.

eso

algebra y la concheç&@#@#@~#@#~#€#~3

esop los quiero a todos en especial auna persona ojala sepa quien sea

miércoles, abril 26, 2006

Bueno por algo se empieza!! o no??

hueno aqui, mi primer blog, bueno por algo se empieza o no??

todos diran por que no un fotolog??? para que me vean cierto??
primero, uno por que no me gustan los fotologs, por que?? ni yo tengo idea
segundo, por que no tengo fotos, asi de siemple

y el blog por que lo encuentro muxo bkn, y con un poco mas de contenido esop

bueno opinen despues estare proponiendo temas y eso