Si es qe no encuentras la alegria en esta tierra buscala hermano mas haya de las estrellas
Ven canta, sueña cantando, vive soñando nuevo sol, En que los hombres volveran hacer hermanos.
Archivo del Blog
►
2008
(11)
►
agosto
(1)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(3)
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
enero
(1)
▼
2007
(10)
►
diciembre
(1)
►
septiembre
(1)
►
julio
(2)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
▼
febrero
(1)
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS
►
enero
(2)
►
2006
(21)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(2)
►
julio
(4)
►
junio
(4)
►
abril
(4)
Links
Conspiracion
Fotolog Domy
Fotolog Feña
Dato Antojadizo
Cuevas Cesante
Fotolog Jano
Blog de Reflexiones
Fotolog Dannyta mi hija
Blog de mi Hermanito
Acerca de mí
Francisco
Ver mi perfil completo
buscador google
Introduzca los términos de búsqueda.
Envíe el formulario de búsqueda
Web
foro.powers.cl
www.overclockers.cl
miércoles, febrero 14, 2007
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS
|
View Show
|
Create Your Own
hola mi amor te escribo esto ya que estan las fotos que representan nuestro amor
fue dia fome para nosotros ya que nos tocoa trabajar pero en fin asi es la pega
pero no importa
es estos casi 5 meses son los mas lindos que han pasado en mi vida
son los que me llenan de alegria mi corazon te amo mi vida
eres lo mas lindo que tengo en mi vida
un beso mi amor te amo MUACK
ojala te guste el efecto de fotos que hice muack
te amo
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)