buscador google

Google
 

lunes, enero 07, 2008

Segunda Parte

Bueno aca va la segunda parte.
Esta niña Hermosa que aparece en la Foto es mi Novia mily, si bien al principio
no nos pescabamos no fue por que no queriamos si no los dos estabamos en situaciones diferentes que no hace falta mencionar. Pero despues nos fuimos conociendo mas y ella fue la que lleno de luz mi corazon otra vez y de mxo amor hasta el día de hoy, ella ademas de ser mi novia es mi mejor amiga ya que le cuento todo lo que me pasa y me conoce lo suficiente para saber si estoy bien o no, ella ah sido un apoyo enorme, y se agradece mxo, ella como dijo en el post anterior ella es mi super heroina (no droga pa´ los mal pensado ¬_¬), la amo con todo mi corazon, y ademas quiero que se cumplan nuestros planes, esos que anhelamos coin tanta ansia, nos falta muy poco para poder cumplir esos planes mi amor y solo depende de nosotros dos.
Mi amor te amo con todo mi corazon

slds



francisco "debian" tapia