
hola a todos como estan??
bueno aki una fotito de la fiesta del newland, aki mi amigo Dj corneta, el es dj y radiocontrolador de 40 principales, tambien fue dj de la fmhit.
ahi ta tocando en vivo en el newland eso fue el viernes, estuvo 40 principales y Fmbox auspiciando esta gran fiesta.
con sus perreos 2.0 y 3.0 y ya no me acuerdo en el ke va, aaah me acorde 4.2 bueno lastima no puedo ir el viernes ya ke no tenia credencial buuuuuuu bueno, ya nos vemos
xao
patty te kero mxo



