buscador google

Google
 

lunes, junio 19, 2006

DJ Corneta Fiesta newland


hola a todos como estan??
bueno aki una fotito de la fiesta del newland, aki mi amigo Dj corneta, el es dj y radiocontrolador de 40 principales, tambien fue dj de la fmhit.


ahi ta tocando en vivo en el newland eso fue el viernes, estuvo 40 principales y Fmbox auspiciando esta gran fiesta.
con sus perreos 2.0 y 3.0 y ya no me acuerdo en el ke va, aaah me acorde 4.2 bueno lastima no puedo ir el viernes ya ke no tenia credencial buuuuuuu bueno, ya nos vemos

xao

patty te kero mxo


lunes, junio 12, 2006

hola bueno aqui en el transatiago en una sesion fotograficajajaja
gracias al jano con su cam. (me dio susto si)

bueno un saludo pa todos los del eje
y se nos viene el fds


bueno un saludo pa la patty q sabe la quiero mxo
un besito nus vemos


xau

a todos

"deja que mimen tu boca los labios del amanecer Que el susurro del dolor se irá y que arda en olvido, el ayer. TQM"""

TQM a tdos

martes, junio 06, 2006

De Vueltas a clases


Hueno se Acabo el paro para mi, asi q pinguinos pelen para que el gobieno les de todo lo q queren

yapò ahi tan los colegios emblematicos de stgo

el mas bkn obvio q el inba jjajaja: XD

yap y pa todos los q lean ami krrete el sabado en la casa del oli, me dijo una fuente confiable (yo no revelo las fuentes pero fue el harry xd))


ya cabro voy aver si puedo ir yap??


xau

pasanelo la raja

XD
para los del inba "pooh"
pa los cabros de la colecta "tio pooh""


y para todo mi funsclub del liceo 7 de provi
se acuerdan?????
jajaja

xd

pa lo q se acuerdan de esaaaaaaaa vez
jaaj


domingo, junio 04, 2006

eeeehhhhh fotos


holap a todos aqui toy aburrido en mi casa pa variar ,,

y cagao de sueño posjajajaaj

hueno aqui voy a subir una foto aver si les gusta ahi toy con mi amguis la domy (te kero mxo)

ya se nos viene el FDS y tamos preparando todo todito
asi q a pasarlo bien pos

bueno esta fotito la sacamos ayer sabado y aqui toy con mi amiguis la domy(tQm)
besitos

yap eso "corto de inspiracion"
ya xau

opnien