simplemente en estos momentos estoy viviendo unos de los momentos más felices de mi vida, estoy con una persona ke realmente kero mxo, y estamos juntos, nunca pense ke iba poder estar con ella (si es mujer por siacaso, esto para los mal pensandos), bueno ahora tengo una nueva vida ke es la de pareja, y me siento extraño, pero a la vez muy bien y eso me tiene mas feliz, mily solo decirte ke vamos hacer muy felices los dos, eres la mujer mas linda ke conozco te kero mxo mily un besito cuidate mxo
bueno aki esta el video de nuestra cancion de la mily y iop se llama Bad Day de Daniel Powter iap saludos cuidense
Bueno este Video es de Mago de Oz , se llama la rosa de los vientos es un video muy emotivo, es unos de los videos mas lindos que eh visto, bueno lo subi este video al blog, por que hoy es un dia super importante para mi, hoy voy a expresar todos mis sentimientos a una persona a la cual la quiero mucho. bueno no se que más poner bueno eso seria por ahora les dejo la letra de esta canción nos vemos cuidense xau
La Rosa de Los Vientos
Sí siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando algo vaya mal. Sí siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con el odio y la envidia Será imposible arrancar. La maldad De tu alma si en ella hechó raíz. Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano A veces no saber elegir. Y sí te sientes perdido Con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré. Sí siembras una amistad Con mimo plántala Y abónala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita crecer Sí te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás Hablará sólo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez.
domingo, septiembre 03, 2006
Holas!!!! hace tiempo ke no actualizaba el blog bueno aki tengo algo para ponerle estas fotos fueron mandadas por la domy alias chi-k, jejeje aki salimos de izkerda a derecha, el cesar el camilo iop, y el naxo,jejejej una foto " emo" jijiji xD esto fue como a las 7 de la mañana si no me ekivoko un dia domingo!!!!!!!!!!!!!!! en la plaza de maipu esperando a los fucking buses para ir al oceanito ke al fin y al cabo llegaron como a las 8:30 bueno jejejej mmm segun mi opinion todos los de la foto somos los mas jugosos jijijijii haber si alguien de la comunity lo afirma
bueno eso seria el post de eta semana y le dejo un video de avril lavigne que me identifico mxo con el, mm eso seria saludos para el ke vea este post
Letra ingles
I'M WITH YOU by Avril Lavigne
I'm standing on a bridge. I'm waiting in the dark. I thought that you'd be here by now. There's nothing but the rain. No footsteps on the ground. I'm listening but there's no sound.
Isn't anyone trying to find me? Won't somebody come take me home? It's a damn cold night. Trying to figure out this life. Won't you take me by the hand? Take me somewhere new. I don't know who you are. But I... I'm with you. I'm with you.
I'm looking for a place. I'm searching for a face. Is anybody here I know? 'Cause nothing's going right. And everything's a mess. And no one likes to be alone.
Isn't anyone trying to find me? Won't somebody come take me home? It's a damn cold night. Trying to figure out this life. Won't you take me by the hand? Take me somewhere new. I don't know who you are. But I... I'm with you. I'm with you.
Oh, why is everything so confusing? Maybe I'm just out of my mind. Yeah, yeah, yeah.
It's a damn cold night. Trying to figure out this life. Won't you take me by the hand? Take me somewhere new. I don't know who you are. But I... I'm with you. I'm with you.
Take me by the hand. Take me somewhere new. I don't know who you are. But I... I'm with you. I'm with you.
Traducción:
ESTOY CONTIGO por Avril Lavigne
Estoy parada sobre un puente. Estoy esperando en la oscuridad. Creí que tú ya estarías aquí. No hay nada excepto la lluvia. No hay pisadas en el suelo. Escucho pero no hay sonido.
¿Nadie intenta encontrarme? ¿No vendrá alguien para llevarme a casa? Es una noche tan fría. Intento comprender esta vida. ¿No me llevarías de la mano? Llévame a algún lugar nuevo. No sé quién eres. Pero yo... yo estoy contigo. Estoy contigo.
Estoy buscando un lugar. Estoy buscando una cara. ¿Hay alguien aquí que yo conozca? Porque nada sale bien. Y todo es una confusión. Y a nadie le gusta estar solo.
¿Nadie intenta encontrarme? ¿No vendrá alguien para llevarme a casa? Es una noche tan fría. Intento comprender esta vida. ¿No me llevarías de la mano? Llévame a algún lugar nuevo. No sé quién eres. Pero yo... yo estoy contigo. Estoy contigo.
Oh, ¿por qué todo es tan confuso? Quizás sólo estoy loca. Sí, sí, sí.
Es una noche tan fría. Intento comprender esta vida. ¿No me llevarías de la mano? Llévame a algún lugar nuevo. No sé quién eres. Pero yo... yo estoy contigo. Estoy contigo.
Llévame de la mano. Llévame a algún lugar nuevo. No sé quién eres. Pero yo... yo estoy contigo. Estoy contigo.