buscador google

Google
 

martes, septiembre 19, 2006

Simplemente Feliz


simplemente en estos momentos estoy viviendo unos de los momentos más felices de mi vida, estoy con una persona ke realmente kero mxo, y estamos juntos, nunca pense ke iba poder estar con ella (si es mujer por siacaso, esto para los mal pensandos), bueno ahora tengo una nueva vida ke es la de pareja, y me siento extraño, pero a la vez muy bien y eso me tiene mas feliz, mily solo decirte ke vamos hacer muy felices los dos, eres la mujer mas linda ke conozco te kero mxo mily
un besito cuidate mxo

bueno aki esta el video de nuestra cancion de la mily y iop
se llama Bad Day de Daniel Powter
iap saludos cuidense





martes, septiembre 05, 2006

Rosa de Los vientos



Bueno este Video es de Mago de Oz , se llama la rosa de los vientos es un video muy emotivo, es unos de los videos mas lindos que eh visto, bueno lo subi este video al blog, por que hoy es un dia super importante para mi, hoy voy a expresar todos mis sentimientos a una persona a la cual la quiero mucho. bueno no se que más poner bueno eso seria por ahora les dejo la letra de esta canción nos vemos cuidense xau

La Rosa de Los Vientos

Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.
Sí siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con el odio y la envidia
Será imposible arrancar.
La maldad
De tu alma si en ella hechó raíz.
Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
A veces no saber elegir.
Y sí te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.
Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita crecer
Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás
Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

domingo, septiembre 03, 2006

Holas!!!! hace tiempo ke no actualizaba el blog
bueno aki tengo algo para ponerle estas fotos fueron mandadas por la domy alias chi-k, jejeje aki salimos de izkerda a derecha, el cesar el camilo iop, y el naxo,jejejej una foto " emo" jijiji xD
esto fue como a las 7 de la mañana si no me ekivoko un dia domingo!!!!!!!!!!!!!!!
en la plaza de maipu esperando a los fucking buses para ir al oceanito ke al fin y al cabo llegaron como a las 8:30 bueno
jejejej mmm segun mi opinion todos los de la foto somos los mas jugosos jijijijii
haber si alguien de la comunity lo afirma

bueno eso seria el post de eta semana y le dejo un video de avril lavigne que me identifico mxo con el, mm eso seria saludos para el ke vea este post



Letra ingles

I'M WITH YOU
by Avril Lavigne

I'm standing on a bridge.
I'm waiting in the dark.
I thought that you'd be here by now.
There's nothing but the rain.
No footsteps on the ground.
I'm listening but there's no sound.

Isn't anyone trying to find me?
Won't somebody come take me home?
It's a damn cold night.
Trying to figure out this life.
Won't you take me by the hand?
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.

I'm looking for a place.
I'm searching for a face.
Is anybody here I know?
'Cause nothing's going right.
And everything's a mess.
And no one likes to be alone.

Isn't anyone trying to find me?
Won't somebody come take me home?
It's a damn cold night.
Trying to figure out this life.
Won't you take me by the hand?
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.

Oh, why is everything so confusing?
Maybe I'm just out of my mind.
Yeah, yeah, yeah.

It's a damn cold night.
Trying to figure out this life.
Won't you take me by the hand?
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.

Take me by the hand.
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.

Traducción:

ESTOY CONTIGO
por Avril Lavigne

Estoy parada sobre un puente.
Estoy esperando en la oscuridad.
Creí que tú ya estarías aquí.
No hay nada excepto la lluvia.
No hay pisadas en el suelo.
Escucho pero no hay sonido.

¿Nadie intenta encontrarme?
¿No vendrá alguien para llevarme a casa?
Es una noche tan fría.
Intento comprender esta vida.
¿No me llevarías de la mano?
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.

Estoy buscando un lugar.
Estoy buscando una cara.
¿Hay alguien aquí que yo conozca?
Porque nada sale bien.
Y todo es una confusión.
Y a nadie le gusta estar solo.

¿Nadie intenta encontrarme?
¿No vendrá alguien para llevarme a casa?
Es una noche tan fría.
Intento comprender esta vida.
¿No me llevarías de la mano?
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.

Oh, ¿por qué todo es tan confuso?
Quizás sólo estoy loca.
Sí, sí, sí.

Es una noche tan fría.
Intento comprender esta vida.
¿No me llevarías de la mano?
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.

Llévame de la mano.
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.