buscador google

Google
 

martes, septiembre 05, 2006

Rosa de Los vientos



Bueno este Video es de Mago de Oz , se llama la rosa de los vientos es un video muy emotivo, es unos de los videos mas lindos que eh visto, bueno lo subi este video al blog, por que hoy es un dia super importante para mi, hoy voy a expresar todos mis sentimientos a una persona a la cual la quiero mucho. bueno no se que más poner bueno eso seria por ahora les dejo la letra de esta canción nos vemos cuidense xau

La Rosa de Los Vientos

Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.
Sí siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con el odio y la envidia
Será imposible arrancar.
La maldad
De tu alma si en ella hechó raíz.
Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
A veces no saber elegir.
Y sí te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.
Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita crecer
Sí te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás
Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

No hay comentarios.: