Bueno Aki haciendo un post de nuevo, este post lo hago mas ke nada para desaogarme, estoy lleno de problemas y rollos en mi cabeza, como me gustaria ser el de antes el que era un poco mas fuerte, el que no se echaba a morir por nada, siento que me esta lloviendo sobre mojado(como el Pooh de la Foto), si no fuera por la mili y por mis amigos que tengo a mi lado no se que seria de mi en estos momentos, ahora quiero hacer las cosas bien con la persona que mas quiero que es la mili mi polola y poder sacar adelante todo lo que queda del año io se que los rollos que tengo sor por una cosa tan estupida, que tengo que superarlo, gracias por el apòyo mili te amo un beso nos vemos panxo
hola aki llegando de un retiro en el cual lo pase muy bien de una forma diferente, le agradezco a la mily por haberme invitado a vivir esta experiencia un beso a ella que la amo mxo y aki les dejo un video de mago de oz la voz dormida
LA VOZ DORMIDA
Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.
Donde la realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no das nada por hecho.
¿A qué sabe el dolor? ¿Es eterno el amor? ¿La amargura es mujer? ¿De qué están hechos los sueños?
¿Cuánto pesa un adiós? ¿Por qué es muda la Paz? ¿Puede dormir la traición? Pregúntate!!!
Y verás que mi voz vive en ti, soy La Voz Dormida de los que el Santo Oficio consiguió callar
Si me quieres seguir, volaremos sobre el arco iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor. Mi voz vive en ti!!!
He visto Roma caer, y a Egipto morir, y a Jesús de Nazaret, expirar sin saber
que en su nombre iba a nacer una secta de poder, traficantes de ilusión, mercaderes de almas rotas.
¿Por qué es sorda la fe? ¿y ciego el que cree? ¿Sabe un rezo besar? ¿Cuánto cobra el celibato?
¿Está en venta el altar? ¿o lo alquiláis para uso de un dictador? en uno Hitler folló!!
Y verás que mi voz vive en ti, soy La Voz Dormida de los que el Santo Oficio consiguió callar
Si me quieres seguir, volaremos sobre el arco iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor. Mi voz vive en ti !!!
He bajado hasta tu infierno, y a tus miedos pregunté ¿dónde viven los fracasos? y si aceptan un talón. He subido hasta su cielo, su Dios no me recibió, a su derecha esta Franco y entre los dos hay un hueco para Pinochet.
Y verás que yo soy la Voz Dormida, sígueme, mi voz vive en ti !!!
Y verás que mi voz vive en ti, soy La Voz Dormida de los que el Santo Oficio consiguió callar
Si me quieres seguir, volaremos sobre el arco iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor. Mi voz vive en ti !!!
He ardido en mil hogueras, me violaron en Perú, he vivido el holocausto, la inquisición, apartheid, dictaduras, poder, pederastia, la marca del diablo es la cruz.