buscador google
domingo, noviembre 12, 2006
Llegando Del Retiro
hola aki llegando de un retiro en el cual lo pase muy bien de una forma diferente, le agradezco a la mily por haberme invitado a vivir esta experiencia un beso a ella que la amo mxo
y aki les dejo un video de mago de oz
la voz dormida
LA VOZ DORMIDA
Soy de un sitio, de un lugar,
de un tiempo que...
llaman eternidad,
y al viento, mi hogar.
Donde la realidad
la puedes cambiar
si sabes preguntar
y no das nada por hecho.
¿A qué sabe el dolor?
¿Es eterno el amor?
¿La amargura es mujer?
¿De qué están hechos los sueños?
¿Cuánto pesa un adiós?
¿Por qué es muda la Paz?
¿Puede dormir la traición?
Pregúntate!!!
Y verás que mi voz
vive en ti, soy La Voz Dormida
de los que el Santo Oficio
consiguió callar
Si me quieres seguir,
volaremos sobre el arco iris,
donde mueren las penas
y nacen los besos en flor.
Mi voz vive en ti!!!
He visto Roma caer,
y a Egipto morir,
y a Jesús de Nazaret,
expirar sin saber
que en su nombre iba a nacer
una secta de poder,
traficantes de ilusión,
mercaderes de almas rotas.
¿Por qué es sorda la fe?
¿y ciego el que cree?
¿Sabe un rezo besar?
¿Cuánto cobra el celibato?
¿Está en venta el altar?
¿o lo alquiláis
para uso de un dictador?
en uno Hitler folló!!
Y verás que mi voz
vive en ti, soy La Voz Dormida
de los que el Santo Oficio
consiguió callar
Si me quieres seguir,
volaremos sobre el arco iris,
donde mueren las penas
y nacen los besos en flor.
Mi voz vive en ti !!!
He bajado hasta tu infierno,
y a tus miedos pregunté
¿dónde viven los fracasos?
y si aceptan un talón.
He subido hasta su cielo,
su Dios no me recibió,
a su derecha esta Franco
y entre los dos hay un hueco
para Pinochet.
Y verás que yo soy la Voz Dormida,
sígueme, mi voz vive en ti !!!
Y verás que mi voz
vive en ti, soy La Voz Dormida
de los que el Santo Oficio
consiguió callar
Si me quieres seguir,
volaremos sobre el arco iris,
donde mueren las penas
y nacen los besos en flor.
Mi voz vive en ti !!!
He ardido en mil hogueras,
me violaron en Perú,
he vivido el holocausto,
la inquisición, apartheid,
dictaduras, poder, pederastia,
la marca del diablo es la cruz.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

2 comentarios:
hula, amor.uf...asi fue el retiro,cansador.
me tiene suuuuper contenta el que hayas podido ir y que lo hayas pasado bien, porque eso era lo que queria.bueno ahora me toca a mi el ir al EJE.haaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! = me da cosita pero bueno ,asi es justo para los dos.yap amorsito, xau.
y recuerda que ...TE AMO!!!!!!
Holaaa po panxo
Como tay, Creo que suupeer cansado, encontre esto y de intrusa no ma po, bueno si se puede escribir, ya que no puede hablar escribo jijijiji. Ya espero que esty bien y cuidate muxo yo estoy trabajando`, pero igual dejo un ratito pa los que quiero.
Ya primito, bexooossss
xau, suerte en lo que queda del año
Publicar un comentario