buscador google

Google
 

sábado, octubre 14, 2006


hola ufff hace tiempo ke no actualizaba el blog es ke eh estado un pokito ocupado (estando con mi polola)jijijiji , no si tambien eh estad ocupado en la U, bueno hice este collage para ke conozcan a mi polola a mily jijiji xD! bueno como ven estoy enamorado de ella y ah sido super lindo este casi mes ke llevamos juntitos como pololos, solo decir ke ojala ke sean muxos (cosa ke creo ke va hacer asi) un besito mily te kero mxo tu principe
Panxo


Les dejo un video de simple red

If You Don`t Know Me By Now - Simple Red



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amorsito lindo?.gracias por hacer ese collage de los dos.t quedo muy lindo.yo tambien creo que vamos a cumplir más meses de esta linda relación.te mando esta canción,ya que dice todo lo que siento,espero la leas,tu ya la conoces, es de mi grupo favorito,"bacilos".aunque ya no lo son:-(.bueno espero te guste.
Dime lo que sientes, dimelo otra vez, dejame escucharte, dejame creer.Hasta donde llega, hasta donde va,dime que es muy fuerte y que nos va a durar.xau, y recuerda que te amo.
Dime que aunque aveces cuesten tanto las palabras,dime que me llevas en la mente y en las ganas,dime que va mas allá de una adicción de la piel, del corazón,dime lo que sientes, dimelo otra vez.
Habla con los ojos, habla con la piel, habla con las manos, ponlo en un papel.Dime lo que sientes cuando yo me voy, dime como duermes cuando yo no estoy.Dime que aunque aveces cuesten tanto las palabras,dime que me llevas en la mente y en las ganas, dime que encontraste todo lo que un día buscabas.Dime que tu sientes lo mismo que yo.

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeena xoro..

puta compadre tantas lunas...

k weno ke le vaya bien el el love..me alegro po cumpa..

tire pa arria no ma...y pasela bkn

saludos desde la distancia...

a lo mejor nos veremos en un futuro no muy lejano;)

Anónimo dijo...

Hola soy tu princesa. buuuuchis ya pu cambia algo de tu blog,pon + fotos, algo.yap xau
HAAAAA!!!!! TE AMO MUCHITO
mi llorón.