
Ufff hace tiempo que no subia nada al blog pero ahora si
aki en el segundo subterrenao de iberoamercian radio chile lugar donde siempre kise estar. fui a radio rock and pop y estuve porgrma de la matilda que manera de reirme con las bandas que estuieron ahi como los bunkers,, chancho en piedra, monik, estuvo bueno comimos torta y pizza tomamos bebida(para los mal pensados) jaja
bueno falta decir que estoy muy enamorado de mi niña la mily que es la mujer q tiene mi corazon en sus manos y que me tiene vuelto lokito jijiji
un beso amor te amo con too mi corazon
les dejo el video de los chando en piedra ahi en la radio
