buscador google

Google
 

viernes, diciembre 15, 2006



Ufff hace tiempo que no subia nada al blog pero ahora si

aki en el segundo subterrenao de iberoamercian radio chile lugar donde siempre kise estar. fui a radio rock and pop y estuve porgrma de la matilda que manera de reirme con las bandas que estuieron ahi como los bunkers,, chancho en piedra, monik, estuvo bueno comimos torta y pizza tomamos bebida(para los mal pensados) jaja
bueno falta decir que estoy muy enamorado de mi niña la mily que es la mujer q tiene mi corazon en sus manos y que me tiene vuelto lokito jijiji
un beso amor te amo con too mi corazon

les dejo el video de los chando en piedra ahi en la radio