
hola ufff hace tiempo ke no actualizaba el blog es ke eh estado un pokito ocupado (estando con mi polola)jijijiji , no si tambien eh estad ocupado en la U, bueno hice este collage para ke conozcan a mi polola a mily jijiji xD! bueno como ven estoy enamorado de ella y ah sido super lindo este casi mes ke llevamos juntitos como pololos, solo decir ke ojala ke sean muxos (cosa ke creo ke va hacer asi) un besito mily te kero mxo tu principe
Panxo
Les dejo un video de simple red
