buscador google

Google
 

martes, enero 23, 2007

Enero y con fotitos de nuevo

hoolaaaaaaaaaaaa!!!!!!weno arto tiempo que no subia nada a este blog bueno una que no tenia q subir y otra q no tenias muchas ganas ahora si lo vamos a resucitar aki estamos con mi polola la mily, gracias a la lova que nos presto la camara, ahi estabamos en el trabajo y como no habia nada que hacer nos sacamos fotitos, que sale hermonsa la mily, cada dia la amo mas y mas, quiero estar por siempre contigo mi amor te amo mucho por siempre
un beso te amo mily


este es un video de mago de oz se llama hasta que el cuerpo aguante



No hay comentarios.: