hola a todos como estan??? weno aki estamos despues de pasar un gran fin de semana con los chikos de eje jejeje xDbueno puse esta fotito de este osito ke no era mio pero ahora siiii , me lo regalo mi amiga la domy despues de un gran fin de semana, este osito fue mi mascota el fds y mi family lo paso super bem con este osito, paso por varios estilo, como de taliban, regetonero, encapuchado y varias mas jejejeej, ke en este momento no me acuerdo.
Saben me toco una Familia super bkn, el andres, la marcela, la ines, la danny; cada uno con su estilo, son super bknes como personas y me gustaria conocerlos mas aun, bueno chicos me gusto mxo ser su papa por el fin de semana y ojala les aya gustado bueno
eso cuidense todos los ke lean este post
TQM
Alma (mago de oz)
Atrás en la quietud, que tiñe toda piel
Con los tonos de un final
Dejé al dolor volar, hacia mi libertad
Me citó la eternidad
Mi cuerpo se cansó
Mi vida bostezó
Pero mi mente sigue en pie
No es una cuenta atrás
Es otro ciclo más
Es un principio, no es el fin
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti
Es tan duro saber
Que en tu cuerpo también
Hay fecha de caducidad
Se bien que he de librar
Una batalla más
Que mañana otra habrá
Me puso la salud
Los cuernos con tu dios
Y mi sentencia dictó
En mis tinieblas hay
Una luz que al final
Arrulla mi corazón
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti, hasta ti
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti
Mi alma hoy quiere volar
Romper cadenas y soñar
Y con tu voz oírte hablar
Me llevo amor, me llevo paz
Atrás en la quietud, que tiñe toda piel
Con los tonos de un final
Dejé al dolor volar, hacia mi libertad
Me citó la eternidad
Mi cuerpo se cansó
Mi vida bostezó
Pero mi mente sigue en pie
No es una cuenta atrás
Es otro ciclo más
Es un principio, no es el fin
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti
Es tan duro saber
Que en tu cuerpo también
Hay fecha de caducidad
Se bien que he de librar
Una batalla más
Que mañana otra habrá
Me puso la salud
Los cuernos con tu dios
Y mi sentencia dictó
En mis tinieblas hay
Una luz que al final
Arrulla mi corazón
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti, hasta ti
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti
Mi alma hoy quiere volar
Romper cadenas y soñar
Y con tu voz oírte hablar
Me llevo amor, me llevo paz

5 comentarios:
Holaaaa
ke lindo el osito!!!
jejeje
asi ke fusite papi??
y tan joven? mishh...
yapue ute sabe todo, lo quiero mucho y no digas que no te pesco esque soy un poco distraida pero ahora ya no te pedire mas tu log pq lo guarde (K)
cuidate
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a oxito taliban..jajajajajajaja..
too emoxo el osho..peluo...jaja
caa nombre pal osho....jajjaja
te qro papa...y no t prokupi d lo q digan oo jajajajjaja...
bexoooooooooooooooosssssssss
d yio tu hija poko bacilona....
DANNYTATATTATATATAXXXXXX
ta supr bllo el osito!!!!!!!!!!
= bkn q hallas scrito sobre tu family; osea yo!!!
yo = toy sopr cntnta de habrt conocido, pu q m nkriñe muxito cntigo ete fin d cmana...
T KIERO KALETA!!!
tu hijita marce!
wuena panxito ta lindo el osito
buenoÇ= toy cero aporte pero
nada aki dejo mi rastro adios cuidate
OoAAZzZ!!
UuuYYy!!
es mas dindo el osito!!
pero nunka tanto como el dueño
hace tiempito q no pasaba por aka!!
saludos!!
kriños!!
TKm!!!
kisS!!!
TaitO***!!!
=PPPPppPP
Publicar un comentario