Hola a todos weno como dice la imagen estoy de cumple!!!!!!!!!!!!!!
cada dia mas viejo, cumplo 19 añitos, asi q weno cada vez mas grande xD!!!!!
este cumpleaños es especial para mi, mas que todos los otros ya que esta vez lo paso junto a mi polola, es por esa razon que este cumpleaños es diferente y hermoso junto a ella.
mi princesita ta amo con todo mi corazon, eres lo mas importante que me ah pasado en mi vida, y quiero estar contigo para siempre, mi empolvadita te amo mi vida un besito mi amor
MUACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO
un beso
xau
este video hoy toca ser feliz de mago de oz en vivo en mexico

No hay comentarios.:
Publicar un comentario