
Mi Vida aca Actualizando el blog solo por que quiero que sepas todo lo que siento por ti, y que vamos a salir adelante con todo lo planeado mi vida, eres como una gotita, pero esa gotita interminable que es muy agradable es muy rico estar a tu lado mi vida, tus besos son tan puros y verdaderos tus abrazos tus palabras eres muy tierna mi niña te recontrahipermega amo, aca te dejo el video que te gusta de la cancion de aerosmith y tambien unas pequeñas palabras
te amo mi vida Muack!!!!!!!
Te encontre, te vi,
me encontraste, me viste
no llegamos tarde,
nadie llego temprano.
Simplemente llegamos
en el tiempo
que mas nos necesitabamos.
Hoy estas aqui
en mi corazon
y yo alli
en el tuyo.
Que bueno fue conocerte
que bueno es tenerte
pero lo mejor es amarte.
te amo mi vida Muack!!!!!!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario