buscador google

Google
 

viernes, julio 13, 2007

Fin de Semestre

hulas como va todo he?, bueno yo ya termine mi semestre con todos mis ramos rendidos al 100 %, bueno cambie el titulo de mi blog por dos motivos, el primero es por que el cuerpo me agunto todo este semestre y mientras cuerpo y alma esten en perfectas condiciones eres imbencibles, y tambien por tour 2007 de mi banda preferida mago de oz, ufff solo queria q se terminara este semestre y de buena forma, tambien no puedo dejar afuera a mi novia mi niña hermosa , princesa, que sin ella no se que haria, ah estado en todas conmigo la amo demasiado y ah sido a la unica persona en este mundo que amo con todo mi corazon" te amo mi amor". :$

ahora les dejo dos cositas

Primero la Entrada y tambien del concierto




y el Video de en Vivo de Mago de Oz hasta que el cuerpo Aguante



No hay comentarios.: