hulas como va todo he?, bueno yo ya termine mi semestre con todos mis ramos rendidos al 100 %, bueno cambie el titulo de mi blog por dos motivos, el primero es por que el cuerpo me agunto todo este semestre y mientras cuerpo y alma esten en perfectas condiciones eres imbencibles, y tambien por tour 2007 de mi banda preferida mago de oz, ufff solo queria q se terminara este semestre y de buena forma, tambien no puedo dejar afuera a mi novia mi niña hermosa , princesa, que sin ella no se que haria, ah estado en todas conmigo la amo demasiado y ah sido a la unica persona en este mundo que amo con todo mi corazon" te amo mi amor". :$
ahora les dejo dos cositas
Primero la Entrada y tambien del concierto
y el Video de en Vivo de Mago de Oz hasta que el cuerpo Aguante
No hay comentarios.:
Publicar un comentario