Ven canta, sueña cantando, vive soñando nuevo sol, En que los hombres volveran hacer hermanos.
OdaZ!!ta bkn lo q hisiste con tus migos!!oie por q me sacaste de tus links¿?¿?weno en fin....!!saludos!!byE!!!
wenaaaaaa si estaba mas hermosaaea imageny el efecto keo bknke lindo gestox eso t kero ma panxitoobsos pa tiicn cariño d su mamijajajashau
Y Yo donde salgo?, y si tienes fotos mias. puxis yo creia que a mi tambien me query. Ya Besos y cuidate muxoxau igual te quiero montones po!!!
Publicar un comentario
3 comentarios:
OdaZ!!
ta bkn lo q hisiste con tus migos!!
oie por q me sacaste de tus links¿?¿?
weno en fin....!!
saludos!!
byE!!!
wenaaa
aaa si estaba mas hermosaa
ea imagen
y el efecto keo bkn
ke lindo gesto
x eso t kero ma panxitoo
bsos pa tii
cn cariño
d su mami
jajaja
shau
Y Yo donde salgo?, y si tienes fotos mias. puxis yo creia que a mi tambien me query. Ya Besos y cuidate muxo
xau igual te quiero montones po!!!
Publicar un comentario