Ven canta, sueña cantando, vive soñando nuevo sol, En que los hombres volveran hacer hermanos.
yiaaala custion tristecasi me mori de tristeza:(sniff!!!jijijite quiero mucho mi niño!!!!!cuidate mucho!!!!!nus vemus algun dia!!!por miestras no perdamos le contacto nunca nunca!!!mil bexos!!!pd: insisto...el chino pa gueno!!jajaatteDOMY
Publicar un comentario
1 comentario:
yiaaa
la custion triste
casi me mori de tristeza
:(
sniff!!!
jijiji
te quiero mucho mi niño!!!!!
cuidate mucho!!!!!
nus vemus algun dia!!!
por miestras no perdamos le contacto nunca nunca!!!
mil bexos!!!
pd: insisto...
el chino pa gueno!!
jaja
atte
DOMY
Publicar un comentario