buscador google

Google
 

viernes, julio 28, 2006

Video Because I'm a girl



bueno este es un video de amor y todo lo ke se puede hacer por la persona amada

este video es para llorar


Kiss - "Because I'm a girl"

1 comentario:

Anónimo dijo...

yiaaa

la custion triste


casi me mori de tristeza


:(


sniff!!!
jijiji


te quiero mucho mi niño!!!!!

cuidate mucho!!!!!

nus vemus algun dia!!!

por miestras no perdamos le contacto nunca nunca!!!


mil bexos!!!



pd: insisto...
el chino pa gueno!!


jaja

atte


DOMY