Holas!!!! hace tiempo ke no actualizaba el blogbueno aki tengo algo para ponerle estas fotos fueron mandadas por la domy alias chi-k, jejeje aki salimos de izkerda a derecha, el cesar el camilo iop, y el naxo,jejejej una foto " emo" jijiji xD
esto fue como a las 7 de la mañana si no me ekivoko un dia domingo!!!!!!!!!!!!!!!
en la plaza de maipu esperando a los fucking buses para ir al oceanito ke al fin y al cabo llegaron como a las 8:30 bueno
jejejej mmm segun mi opinion todos los de la foto somos los mas jugosos jijijijii
haber si alguien de la comunity lo afirma
bueno eso seria el post de eta semana y le dejo un video de avril lavigne que me identifico mxo con el, mm eso seria saludos para el ke vea este post
Letra ingles
I'M WITH YOU
by Avril Lavigne
I'm standing on a bridge.
I'm waiting in the dark.
I thought that you'd be here by now.
There's nothing but the rain.
No footsteps on the ground.
I'm listening but there's no sound.
Isn't anyone trying to find me?
Won't somebody come take me home?
It's a damn cold night.
Trying to figure out this life.
Won't you take me by the hand?
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.
I'm looking for a place.
I'm searching for a face.
Is anybody here I know?
'Cause nothing's going right.
And everything's a mess.
And no one likes to be alone.
Isn't anyone trying to find me?
Won't somebody come take me home?
It's a damn cold night.
Trying to figure out this life.
Won't you take me by the hand?
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.
Oh, why is everything so confusing?
Maybe I'm just out of my mind.
Yeah, yeah, yeah.
It's a damn cold night.
Trying to figure out this life.
Won't you take me by the hand?
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.
Take me by the hand.
Take me somewhere new.
I don't know who you are.
But I... I'm with you.
I'm with you.
ESTOY CONTIGO
por Avril Lavigne
Estoy parada sobre un puente.
Estoy esperando en la oscuridad.
Creí que tú ya estarías aquí.
No hay nada excepto la lluvia.
No hay pisadas en el suelo.
Escucho pero no hay sonido.
¿Nadie intenta encontrarme?
¿No vendrá alguien para llevarme a casa?
Es una noche tan fría.
Intento comprender esta vida.
¿No me llevarías de la mano?
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.
Estoy buscando un lugar.
Estoy buscando una cara.
¿Hay alguien aquí que yo conozca?
Porque nada sale bien.
Y todo es una confusión.
Y a nadie le gusta estar solo.
¿Nadie intenta encontrarme?
¿No vendrá alguien para llevarme a casa?
Es una noche tan fría.
Intento comprender esta vida.
¿No me llevarías de la mano?
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.
Oh, ¿por qué todo es tan confuso?
Quizás sólo estoy loca.
Sí, sí, sí.
Es una noche tan fría.
Intento comprender esta vida.
¿No me llevarías de la mano?
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.
Llévame de la mano.
Llévame a algún lugar nuevo.
No sé quién eres.
Pero yo... yo estoy contigo.
Estoy contigo.

4 comentarios:
hola!!ke se ven top!
jajaj
q jugosos
no sera mucho scarse fotos un domingo a esa hora?
es un crimen
besito y suerte mañana
atrevete!
jaja
ultra emo esa foto
mi niño te posteo cortito pot k tengo k buscar unos
mapas!
te quiero demasiado y grax spro ser mi amigo
y tar cuendo te necesito!
mil bexos
graxs por sus post!!
atte
DOMY
bueno!..olas panxito!! ojala q se te kiten esas penitas q a mi no m gustan para
nada po..= kedo mal cuando m dices q te sientes asi..tira pa riva..cuidese
muxo!! besitos tau tau ..kiss
hola, soy miriam "la princesa".estaba esperando que te conectaras pero si sigo asi me voy a quedar dormida.me imagino que luego de hacer el ridiculo, perdon, del partido quedaste tan muerto, no moral%, sino fisica% t dio lata conectarte.querias que t escribiera?, bueno ya lo hice.haaa!!!! dale saludos al pesadilla.xaito y cuidat.
Publicar un comentario