buscador google

Google
 

viernes, mayo 02, 2008

I need Refresh in my life

Bueno, en estos momentos he dejado de lado el trabajo (por un tiempo), ya por sanidad mental, y por dedicarme a mis estudios ya que por esta parte no me estaba llendo muy bien como lo deseaba, tuve mi peor nota en todo el tiempo que llevo en la U, y eso fue la gota que revalso el vaso, en fin ahora un pokito disfrutar ponerle de lleno a la U un poco de ejercicio que hace tiempo que tengo de lado en fin a volver hacer por un tiempo corto un chico normal .
un saludo y les dejo es te video se llama la costa del silencio de Mago de Oz-

No hay comentarios.: