
Aqui con Mi amorshitooooooo, en la biblio, bueno ella duermiendo y yo estudiando (pa variar). y la saque con la camara de mi notebook!, no es tan mala ?¿?¿, ijijiji xD.
un besito para mi futura señora esposa ijiji, por ahora mi polola
Ven canta, sueña cantando, vive soñando nuevo sol, En que los hombres volveran hacer hermanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario