buscador google
lunes, mayo 26, 2008
Impotencia
Saben tengo un poco de impotencia ya que, por mas que trato de entender un ramo maldito"electronica",no puedo, no entiendo por que mierda me tienen que pasar este ramo, si soy Informatico!!!!! de arrepente me dan ganas de cambiarme, pero veo y toy en 3ro y digo tengo que seguir, ramo maldito!!, no me sirve para nada lo que es un diodo, un transitor, eso me va ayudar a programar creo que la respuesta en un 99% es NO, tengo rabia por lo mismo, claro y si me lo hecho(que es lo mas probable) tengo que esperar otro maldito semestre, no me interesa la electronica, eso no me va a servir a diseñar software o algo similar, eso dejemoselo, a los millones de electronicos cesantes que hay en este pais, hay demasiado tipos que le gusta que les de la corriente, en cambio nosotros informaticos, siempre vamos atener un problema que resolver mediante programacion Nosotros hacemos SOLUCIONES!!!!!, maldito el Jefe de Carrera de Nosotros "Ing electronico tendria que ser" Claro y cuando hay proyecto interesante que le pueda servir a la facultad se llena la boca con los informaticos, estupido........
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario