buscador google

Google
 

jueves, julio 27, 2006

Mi vida :$:$







Bueno aki de nuevo, bueno ahora no voy a comentar nada solo voy a escribir lo ke siento
en realidad me siento como las weas ,me siento como el monito de la foto
ya ke siento de lo ke llevamos de año me ah ido mal me han pasado varias cosas heavys en lo llevamos de año y digamos ke no muy buenas solo resalto dos cosas buenas ke conoci a una niña super especial se llama konny, puxa es muy buena onda, puxa me sube el animo kleta y es la raja como persona (aunke ella no me cree) pero lamentablemente por cosas de la vida ella se va, se va a concepción y ami se me callo el mundo osea mas triste ke la mierda, pero lastima para variar no puedo hacer nada, solo seguir esta amistad por msn, es una de las weas más pencas ke me a pasado y me siento remal, y siempre me pasa ami a las personas ke kiero se me van como la kony, el jimmy. etc
para ke seguir la listas cierto??
y la otra personita es la patty bueno ella es una persona especial para mi, a estado en todas con iop, y la kero mxo, y me alegra.
esas son mis dos mas grandes alegrias

y para ke hablar del amor, buuu, en eso soy un looser totalmente, ¿¿¿de ke sirve tener algo si no lo puedes compartir con la persona ke mas kieres????? gran pregunta cierto??bueno la persona ke kiero esta con otra perosna pero ke le vamos hacer asii es el amor unos ganan y estan felices y otros pierden y estan asi como iop
no se si vaya a encontrar el amor algun dia, talvez si talvez no, bueno si es la ultima, me evokare en mis proyectos para ver si saco uno a flote ojala sea asi, bueno si no logro sacar alguno hay sere un looser con titulo ajaja pero es verdad.
bueno esa es mi vida parece ke estoy destinado a estar solo, si es asi bueno ojala ke pueda sobrevivir
no espero que nadie lo lea y tampoco espero ningun comentario de esto solo lo hago para desaogarme ya ke me siento super mal y triste. ojala poder aguantar todo esto lo ke me esta pasando

saludos a la fernanda ke esta a lado de mi casa












Hasta Que El Cuerpo Aguante


Puedes arrancarme el corazón del pecho y
Convertir en murmullo tenue mi voz
Reducir toda una vida solo a un renglón

Puedes sobre mi dar opinión sesgada
criticar mi oficio y que no es porvenir
que alimento la hoguera de la imaginación

Puede que la lluvia caiga sobre el cielo
Que el mar, confundido, vaya a un río a morir
Que en la noche cante el gallo a la mañana
Que con las animas se fue a divertir

Vivo con la pasión a flor de piel
Entre estrofas encontraras mi hogar
Ella espera que regrese
Y mientras yo guardo sus besos y su voz
En mi corazón

Busco en el camino todas las respuestas
Y me he dado cuenta que estan en mí
Comunicador de sueños quiero ser...

Músico soy, músico seré
Conductor de sensaciones a tu piel
Fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción

Jamás podre dejarla
Mi vida es una canción
Soy escultor del alma
Soy músico y amo en clave de sol
Hasta que aguante mi voz

Estamos locos de atar, somos trovadores que en tu ciudad
damos pinceladas de color a tu gris realidad
Somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros
no somos lo que un padre quiere para su hijita bebé

Hasta que el cuerpo aguante
Hasta que quiera mi voz
Hasta que el cuerpo aguante
Seguire viviendo tal como soy











¿¿Aguantare??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»