huena como stan?? aki tamos subiendo una cosa aki al blog, esta fotito es del año pasado de la Tipica marcha inbana, aki stamos todos en la statua de papi
diego(jiji)
hueno algunos famosos del internado ke aparece en la foto: El fuga (capeador de mierda y d profesion), el Cereceda con su gorro chilote, el olipollo, el narigon del 4toA, giovanni, el cerda(el pto negro de la foto)jijij , El rusio, Chanchaya, y artos mas jajaja
xa wn nos vemos en la proxima
panxo
Debian

5 comentarios:
Uhhhhhhh!!!! Que wuena la picture!!!!
Dema po si aqui tan todos los lokos del glorioso
Internado Nacional Barros Arana jajaja!!!!
Entre ellos aparezco yop!!! El Cere o Axel de lo mismo
el loko del gorro!!! Uta ta filete esta foto. = charcha que
no salga mi partner POOH, seguramente el saco la foto
jajaja!!!!
Ya hermano cuídese y mucho éxito en la U y en la radio
lo quiere y extraña
su brother Axel...
Hola Francisco...
Bueno esto es nuevo para mi, nunca habia visto un blog jejeje pero esta bkn el tuyo.
Yap no tengo mucho que decir ya que recien te estoy conociendo pero creo que igual eres de mi onda y me caise bien asi ke ojala sigamos hablando por msn
besitos
se me cuida
shauu
NO KAXO MUXO COMO POSTEAR AQUI, PERO VOY A HACER EL INTENTO...
NUNKA LO HABIA HECHO EN UN BLOG...
A PESAR QUE TE CONOZCO REPOKITO,
SE ME HACE TAN NATURAL CONVERSAR CONTIGO...ES BAKAN!!! OJALA QUE SIGAMOS CONECTANDONOS Y NUNKA
PERDAMOS CO0NTACTO..
BUENO, UN BESITO Y KUIDATE
MXO....
TU NUEVA AMIGA.. PANXY!!
ola po lokillo cmo tai espero q la raja soi terrible wena onda y me caiste la raj.... jajajja y wena la foto aunk nuse cual soi jajajja xq ai muxos minos jajaj weno loko te djo xq nuse q cosa ponerte ajajaj ya xaoo cuidatee un kisss
wena foto loco, pa variar no estuve pero el sentimiento vale. cuidense inbanos atte
EL DE LA ZONA
Publicar un comentario