Bueno aca va la segunda parte.Esta niña Hermosa que aparece en la Foto es mi Novia mily, si bien al principio
no nos pescabamos no fue por que no queriamos si no los dos estabamos en situaciones diferentes que no hace falta mencionar. Pero despues nos fuimos conociendo mas y ella fue la que lleno de luz mi corazon otra vez y de mxo amor hasta el día de hoy, ella ademas de ser mi novia es mi mejor amiga ya que le cuento todo lo que me pasa y me conoce lo suficiente para saber si estoy bien o no, ella ah sido un apoyo enorme, y se agradece mxo, ella como dijo en el post anterior ella es mi super heroina (no droga pa´ los mal pensado ¬_¬), la amo con todo mi corazon, y ademas quiero que se cumplan nuestros planes, esos que anhelamos coin tanta ansia, nos falta muy poco para poder cumplir esos planes mi amor y solo depende de nosotros dos.
Mi amor te amo con todo mi corazon
slds
francisco "debian" tapia

2 comentarios:
huuuu que gueno q ya colocaste la parte B de tu relato.
sipo queria que me mensionaras, para que los que leen esto se den cuenta de que ahora estas super bien junto a mi, tu novia.
gracias x esas palabras que mensionan a grandes rasgos de lo q hemos pasado, y a lo que queremos llegar, ahora te dedico una cancion que a lo mejor no haz escuchado es de "camila" y se llama solo para ti:
Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…
Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.
♥♥♥ ♥♥♥
♥ ♥♥
♥ ♥♥♥
♥♥♥ ♥ ♥ ♥♥♥
♥♥♥ ♥♥♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥.
buuuuuuuuu!!!!!!
los corazones q coloque al final debian decir te amo.
pero ya no importa.
Publicar un comentario