Sin duda, creo que los amigos son una parte muy importantes en nuestras vidas, los amigos son que puedes contar con ellos para todos, ahora si bien siempre hay diferencia entre los amigos, o tambien hay embarradas que no entiende por que las hace, pero a nuestros amigos si les afectan, si bien yo tambien he hecho cosas malas o equivocaciones trato de remediarlas de inmediato, puede ser que no te perdonen o disculpen en el mismo instante, ya que les hiciste daño, creo que hay que esperar un poco para que te puedan perdonar, por que todas estas palabras, ya que es importantisimo tener amigos en esta vida y hay que cuidarlos y quererlos, y si tienen algun tipo de conflicto tratar de solucionarlo para que no queden con resentimientos. yo en este momento tengo 3 grandes amigos, Primero: mi novia mily aunque seamos pololos si tengo la confianza de contarle las cosas como amigo, de lo que me pasa y de lo que no y eso es lo que mas me gusta de mi relacion contigo milyte amo mucho mi princesa, Segundo: El jano, si bien me tiene mas botado, siempre nos estamos comunicando constantemente, y la tercera persona: eres tu lore, si bien fue feo lo que hice te pido mil disculpas y tratemos de estar como los amigos que siempre fuimos.
Slds
Francisco
buscador google
sábado, marzo 22, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario