bueno aqui escribiendo en el blog
haber esta vez voy a escribir para desahogarme ya que estoy chato de varias cosas que me pasan.
bueno esta semana a sido horrible ya que siempre estoy pagando las culpas de otros y GRACIAS a ello, los retos tambien me los llevo yo, me eh dado cuenta que siempre esto ah sido asi siempre pago las culpas de los demas y estoy aburrido de eso.
bueno otro punto este punto si que me alegra demasiado es que con mi polola estamos bien y eso es bueno, aunque no nos veamos muy seguido, eso me da pena un poco por que no esta en nuestras manos lamentablemente, pero cuando la veo me alegra demasiado y se me olvidan casi todos mis problemas, solo quiero estar con ella ya que me siento muy a gusto a su lado solo quiero decirle que la amo cada dia más y que siempre estara en mi corazon.
yap nos estamos viendo
este video se llama "hoy toca ser feliz" de mago de oz
va dedicado para cada uno que lea esto nos vemos.
buscador google
sábado, enero 27, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
hola amor, buucha me gustaria ayudarte mas para que puedas desahogarte, pero por lo menos vas a estar unas 3 semanas tranquilo.perdon por ayer, pero es que pense que no te iva a tokr trabajar, pero no estaba enojada contigo, tampoco se con quien, pero estaba molesta.ya ojala mañana no te toque po y puedas venir,(acuerdate de la impre).yap xau
Publicar un comentario