buscador google

Google
 

lunes, junio 12, 2006

hola bueno aqui en el transatiago en una sesion fotograficajajaja
gracias al jano con su cam. (me dio susto si)

bueno un saludo pa todos los del eje
y se nos viene el fds


bueno un saludo pa la patty q sabe la quiero mxo
un besito nus vemos


xau

a todos

"deja que mimen tu boca los labios del amanecer Que el susurro del dolor se irá y que arda en olvido, el ayer. TQM"""

TQM a tdos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

se nos viene el fds
excelente
asi kk a puro encomendarse al flakito para k todo salga bien

te quiero mucho mi niño!!!
mucha fuerza!!

de k saldra too
como Dios quiere!!
osea BKN!!

mil besos
y
QDTB

ATTE

DOMY

Anónimo dijo...

jaja! ta buena la foto...ahi en un transa-lento...
bueno,,,no ando con mucha creatividad pero aki le dejo algo...


"Ten mi mano aprietala bien...ten mi hombro apoyate en él...y a donde nos lleve
el viaje iré...contigo iré..."


besos cuidate...



ETERNAMENTE...NEMESIS

Anónimo dijo...

huena compare
puta que sali piante ahi
wn me dai mello ;_____;!!
pero bueno..
que mas que decir
que vos sos mi hermano
eso esta claro
y que este FDS que se nos viene
va ser la mejor
acuerdate!!!
espero que estes
y suerte en todo!!!

atte


____________________________POllito!

Anónimo dijo...

wena compadre como le va?
espero que los estudios universitarios esten bien, le deseo el mayor exito compadre y que la bendicion y la sabiduria de nuestro dios lo acompañe en este camino de muchas curvas. un abrazo de un inbano compadre...
y awante siempre le inba jaja!!!!

Anónimo dijo...

buena panxito me pillo la tecnologia pero filo ya =cero inspiracion pero cm no te habia posteado aki dejo la mark ya cuidate bsos aaaaaaaaaa la foto ta linda teni cara de copetiado pero es normal

Anónimo dijo...

hula!! bkn la foto.... sii fuera tu ... tb me habria dado miedo sacarme una foto alla... seh seh... weno no te conosco casi nada... pero por lo que emmos hablado se ve que eres re wena tela... ya eso... todo un top model ute!!!
chaus cuidese!
PD: en el chat tranfugo que nos conocimos jajaj xD

Anónimo dijo...

holi**

too sexy en la foto
aa verda q era sesion fotografika pff
puxis niño noo lo conosco mucho
peor me cae re bien
nu she eres como agradable

solo paos dejando saluditos

besito

aio!!!

Anónimo dijo...

Hooola jajaj Tanto tiempito...

:P jajajaj aqui... posteandote...

jajaajaja!

Ohh ta wena la sesion transantiago jajajaj ia vi la otra parte tb de esa sesión jajaj

que comicoo!

Espero que estes super bien te deseo lo mejor de lo mejor

Muchos Besitoos paraaa tiii...


GiGiiiiii-.-.-.-.-.-<¤

Anónimo dijo...

holaa ,como ta ojala q' bn aka toy posteandolo jajajaj

espero q' te cuides y q' le digas ya sabes a quien eso tu cachai po'

noc q' te puedo decir solo q' te cuides y q' te valla bn en todo ok ,......

saludos a todos y una gran besisto pa ti

MUAk ajaja muak

TQM..........
se despide de ti una mika??

pªÇhy...

Anónimo dijo...

emmm hola po my niño
como ta ojala k bn bn
sabes io kero k tu le digas a esa persona lo k tu sabi po' okip.. NO TENGAS
MIEDO..te voy a apoyar okip...

yap me voy
chaooo my niño MUAK MUAK ..

jajaj hac bn reirc jijjjij

$..pªÇhy..$

bye

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»