
holap a todos aqui toy aburrido en mi casa pa variar ,,
y cagao de sueño posjajajaaj
hueno aqui voy a subir una foto aver si les gusta ahi toy con mi amguis la domy (te kero mxo)
ya se nos viene el FDS y tamos preparando todo todito
asi q a pasarlo bien pos
bueno esta fotito la sacamos ayer sabado y aqui toy con mi amiguis la domy(tQm)
besitos
yap eso "corto de inspiracion"
ya xau
opnien

8 comentarios:
jjejejeje
ahii tpy yio!!!!
jijijiji
beilos como siempre
yio tb te quiero mucho!!!!!!!
y se nos viene el FDS mucho animo!!!!!!!
y tooo va a salir la raxs!!!
te me cuidas!!
atte
DOMY
hola mi niño sales re bien..ademas de lindo me caes la raja eres una persona super confiable y ..muxas cosas mas..tu cachai..mmm..jajaja..tu saves q haveses se me acaba el repertorio pero filo..= te kero caleta aunq no lo creas ..ya mi niño..cuidate no te mueras nunca!!!..
PD:no por darte mi foto kere decir q no te kero..ya??..
wenaaa panxoo
ke linda la foto
ahi cn la romy
saluos para ella
ojala ke el fds les
salga d pelos
les deseo toa la suerte
yo se ke les va a ir bn
hijo mio cuiidece y grax
x siempre star ahi , x toa
la confianza
te kero mxo
bsos
shau
hola
wenu a decir verdad nu te conosco mucho peor lo poko q hemos conversado me has caido muy bem
wenup espelo q nus sigamos conosiendo
atos cariños
besitos miles para ti
Aio!!!!
Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»
Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»
Here are some links that I believe will be interested
I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»
Publicar un comentario