
hola a todos como estan??
bueno aki una fotito de la fiesta del newland, aki mi amigo Dj corneta, el es dj y radiocontrolador de 40 principales, tambien fue dj de la fmhit.
ahi ta tocando en vivo en el newland eso fue el viernes, estuvo 40 principales y Fmbox auspiciando esta gran fiesta.
con sus perreos 2.0 y 3.0 y ya no me acuerdo en el ke va, aaah me acorde 4.2 bueno lastima no puedo ir el viernes ya ke no tenia credencial buuuuuuu bueno, ya nos vemos
xao
patty te kero mxo

6 comentarios:
Mmmm... Me acuerdo q por las noches prendía la radio.. la disco inferno, pa puro escuchar la voz del dj corneta... me lo imaginaba un weon riko.. o sea mino, mino!!! pero nada... cuando lo ví.. (como en esta foto) todas mis ilusiones y fantasías se fueron a la mierda!!! jajajaja
Bueno niño.. no nos conocemos mucho, pero me caiste bien!!!
Ojalá este sea el comienzo de una linda amistad!
Besos.
(¯`·.·•»( Ximena Paz® -- Xika Beatle )«•·.·´¯)
mi niño rapidito k muero de tuto
y de frio
te quiero mucho !!!!
espero k todo salga bien el... sabado
jijiji se me cuida
ynos estamos hablando!!
ah! al loko de l afoto.. si lo kcho! ose alo he escuchado en la radio....
jijijiji
mil besos pa ute+
y suerte en todos sus proyectos
ute sae k cuenta conmigo!!
besos!!
atte
DOMY
Holi**
y ute onta buu io queria ver una joto suya pes!!
saluditos niño
y arriba el animo =)
besitos!!
tqm!!!
a y posteeme!!!
www.fotolog.com/yeitita
Aio!!!
^-^
I like it! Good job. Go on.
»
Really amazing! Useful information. All the best.
»
hola mi niño como estas tanto tirmpo te estuve buscando a ti y a la tanya en facebook pero no paso na y justo me encontre con esto asi que ojala lo veas para que anotes mi mail charisma.59@hotmail.com y el de mi hermana babby.barbara@hotmail.com ponte en contacto luego y mandale saludos a las chiqyillas y a la tia un besito saluda valeska. ¡se me olvidaba una de tus amigas se casa
Publicar un comentario