
Hueno se Acabo el paro para mi, asi q pinguinos pelen para que el gobieno les de todo lo q queren
yapò ahi tan los colegios emblematicos de stgo
el mas bkn obvio q el inba jjajaja: XD
yap y pa todos los q lean ami krrete el sabado en la casa del oli, me dijo una fuente confiable (yo no revelo las fuentes pero fue el harry xd))
ya cabro voy aver si puedo ir yap??
xau
pasanelo la raja
XD
para los del inba "pooh"
pa los cabros de la colecta "tio pooh""
y para todo mi funsclub del liceo 7 de provi
se acuerdan?????
jajaja
xd
pa lo q se acuerdan de esaaaaaaaa vez
jaaj

2 comentarios:
Here are some links that I believe will be interested
Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»
Publicar un comentario